Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce la magia de Enrique Ricabal, un fotógrafo cubano en Miami

Noticias de Cuba

Conoce la magia de Enrique Ricabal, un fotógrafo cubano en Miami

Enrique es el único fotógrafo en Miami que incluye los lujosos vestidos de maternidad en las sesiones

Enrique Ricabal, fotógrafo cubano en Miami (PERIÓDICO CUBANO)

El embarazo es una de las etapas más difíciles y a la vez, hermosas de la vida de una mujer. Sentimientos de ansiedad y amor, se mezclan en un aura única y muy distintiva. Esto, y mucho más, es capaz de captar el lente del cubano Enrique Ricabal. 

Ricabal, residente en Miami Lakes, Florida, dirige uno de los emprendimientos fotográficos más emotivos que se pueden encontrar en el condado de Miami-Dade, teléfono +1 (305) 785-9686

Enrique Ricabal Photography

Bajo el nombre de “Enrique Ricabal Photography”, este cubano de 35 años posee un ojo mágico que utiliza para grabar, para la posteridad, esta etapa inicial de la maternidad. “Me gusta la idea de ser yo quien capture tan importante momento”, indicó el artista a la redacción. 

Enrique Ricabal Photography

Su pasión proviene de muchos factores externos y la fotografía —según explica— es un medio que ha cultivado desde muy joven, cuando le fue entregada su primera cámara, aún residiendo en la Isla. 

Sin embargo, Ricabal no solo se dedica a retratar embarazadas. Su perfil incluye un amplio registro de temas: desde eventos, primer añito, quinces, hasta bodas y fitness. 

Otro de los factores distintivos del emprendimiento artístico de Enrique, es que es el único fotógrafo en Miami que incluye los lujosos vestidos de maternidad en las sesiones, así como las famosas ampliaciones para los “Baby Showers”. Todo ello, al mejor precio. 

Enrique Ricabal Photography

Con este servicio “plus”, las clientas no tienen que recoger o devolver los trajes. Ricabal, se encarga de todo. “La idea es las embarazadas disfruten su día la máximo”, subraya. 

Enrique Ricabal Photography

Por su increíble talento y dedicación, también nos agradece anunciar que Enrique Ricabal pasará a formar parte de nuestro equipo en Periódico Cubano.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    YC

    28 febrero, 2020 at 7:00 pm

    Que clase de mentira mas grande. Jajajaja. Muchos son los fotógrafos que en miami usan estos vestidos para las fotos aneladas de las futuras mamás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top