TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Fotografía reciente de Náyer levanta sospechas de un embarazo

FARÁNDULA

Fotografía reciente de Náyer levanta sospechas de un embarazo

Luce descuidada y con panza, y sospechan que sea embarazo

Nayer Regalado muestra panza y parece embarazada

Náyer Regalado muestra panza y parece embarazada. (Foto: Un Martí to Durako-Instagram)

Una imagen de Náyer Regalado, casi irreconocible, compartida en redes, hace que los seguidores de la influencer sospechen de un embarazo.

El youtuber conocido como Un Martí To Durako, mostró una imagen de la también empresaria en compañía de su prometido, el jugador de béisbol Víctor Víctor Mesa. En dicha instantánea, se ve a la modelo sin maquillaje y en una postura nada favorecedora, y contraria a lo que se ve de ella en las redes.

Con una panza disimulada por un atuendo negro, y apretada por un pantalón deportivo, además del rostro sin maquillaje y como si estuviera hinchado, dejan en duda si realmente está esperando bebé.

A la publicación de «El Martí», llegaron muchas personas a opinar sobre la imagen de la ex de Yomil Hidalgo, entre los que no aguantó su lengua, estuvo Alex Otaola, y hasta la propia Náyer apareció.

El anfitrión de Hola Otaola dijo, “Ya lo dije yo. Está embarazada. Estás tarde”, refiriéndose al dueño del post. A raíz del comentario de Alex también se generó polémica, pues entre El Martí, Otaola, y Michelito dando Chucho se debaten en quién fue el primero que dijo que la recién comprometida está embarazada.

Lo cierto es, que a pesar de que sí pudiera estar esperando un hijo, la muchacha no se ha pronunciado al respecto. En el post donde aparece sin maquillaje, aseguró que ni ella misma se reconocía.

“Concho Martí Espérate esa soy yo??? Ni yo me conocía”, expresó Náyer en la publicación.

A inicios de este mes de octubre, la novia del hijo del expelotero Víctor Mesa, anunció que su pareja le había pedido la mano. Mediante un audiovisual editado se pudo observar el proceso de elaboración del anillo de compromiso que regaló el deportista a su amada, cuya piedra fue enviada desde Israel a Estados Unidos.

De igual manera, en el video se disfruta del momento, en medio de una cena en un restaurante de Miami, cuando el atleta se arrodilla y le pide matrimonio a Náyer.

La grabación en cuestión, marca la fecha de inicio del compromiso como el 1 de octubre, a menos de un año de que los conocidos personajes de la farándula cubana anunciaran su relación.

Cuando Víctor Víctor y Náyer comenzaran a salir, la joven recibió algunas críticas, principalmente de Alex Otaola, que consideró que esta unión con el hijo de un hombre que aún desde Estados Unidos defendía al dictador Fidel Castro, podría dañar la carrera de Regalado. A pesar de los detractores, y de los comentarios, la empresaria ha continuado muy feliz compartiendo sus días con su pareja y familia.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba