TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Qué fue de la cantante Amaia Montero? Su familia responde tras un mes de silencio

FARÁNDULA

¿Qué fue de la cantante Amaia Montero? Su familia responde tras un mes de silencio

Un familiar cercano a la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh dio declaraciones sobre su estado de salud

La familia de Amia Montero habló sobre el estado de salud de la cantante española a casi un mes de su desaparición tras preocupante mensaje en sus redes sociales.

De acuerdo con el medio El Español, una fuente cercana a la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, confirmó que Montero “va mejor y está bien”. Además, se conoce que la artista está enfocada en su nuevo disco, que planea lanzar en las próximas semanas.

Cabe destacar que en este difícil momento, Amaia está siendo acompañada por sus seres queridos, quienes la han estado cuidando, desde que diera muestras preocupantes en su estado salud mental.

Si bien hasta hoy se desconoce que provocó el colapso que llevó a la cantante a publicar una imagen en Instagram que preocupó a sus más de 500 mil seguidores, la fuente cercana aseguró que tuvo que ver con las contantes críticas que recibe la intérprete de 46 años por su apariencia física, eso aunado a que aún estaría superando la perdida de su padre, quien falleció en 2009.

A mediados de octubre, Amaia Montero compartió una fotografía en blanco y negro, en la que lucía seria y muy desaliñada. Lo que más preocupó a los internautas es que compartió la misma imagen dos veces y, además, en una de ellas escribió un mensaje desalentador.

“¿Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida?”, se leía en la publicación de la cantante vasca.

Esto despertó alarmas y, horas después, su hermana Idoia reveló que “Amaia no se encuentra bien (…) Lo que tenga que decir lo dirá mi hermana”.

Es importante mencionar que a lo largo de su carrera, Montero ha atravesado momentos difíciles, en los que sus fanáticos se han preocupado por su salud mental, pero también ha sido criticada por su comportamiento.

Uno de los escándalos más grandes, fue cuando en 2018 se presentó a uno de sus conciertos supuestamente en estado de ebriedad y terminó culpando a los músicos de no estar tocando en el tono que debían.

Actualmente, la cantante se encuentra aislada de cualquier información que se pueda difundir sobre ella y enfocada en el lanzamiento de su próximo álbum.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. jb

    16 noviembre, 2022 - 12:31 AM at 12:31 AM

    Y a quien carajo le importa en periodicocubano lo q este pasando con esa imbecil?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba