TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Leoni Torres asegura estar orgulloso de su hija y nueva colaboradora

FARÁNDULA

Leoni Torres asegura estar orgulloso de su hija y nueva colaboradora

“Tenemos a otra artista en la familia. Es un gran placer contar contigo mi bella hija Sheila Torres

Leoni y Sheila Torres-Captura de pantalla-Leoni Torrres-Instagram

La joven, quien estudia la carrera de Diseño, ha colaborado con su padre aportándole ideas para la portada de su nuevo sencillo. (Captura de pantalla: Leoni Torres – Instagram)

El músico cubano Leoni Torres ha revelado recientemente que está muy feliz de contar con una nueva colaboradora en su carrera artística, su hija Sheila. 

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete antillano aseguró que la ayuda de su primogénita ha sido vital en el desarrollo de su próximo videoclip, convirtiéndose en una grata sorpresa para toda la familia.  

“Tenemos a otra artista en la familia. Es un gran placer contar contigo mi bella hija Sheila Torres y sus aportes a este nuevo proyecto. Bienvenida al mundo del entrenamiento. Nuevo video en camino”, escribió el orgulloso padre en su post. 

Torres aseguró que la joven, quien estudia la carrera de Diseño en Estados Unidos, ha colaborado con él aportándole ideas para la portada de su nuevo sencillo, algo que ha resultado beneficioso para ambos, pues el músico consigue un producto moderno y la futura diseñadora gana en experiencia para su portafolio de trabajo. 

Tras la publicación del cantante, varias personas cercanas se han hecho eco de la buena noticia. Uno de ellos ha sido Samuel, hermano menor de Sheila, quien ha asegurado: “Mi hermanita tiene mucho talento”; comentario respaldado por su madre, la actriz Yuliet Cruz, al contestar: “Muy talentosa”. 

Otros seguidores también han dejado sus opiniones al intérprete y su hija. “Qué lindo se te ve, orgulloso y feliz de tener a tu nena cerca”; “Qué niña más tierna. Me encanta esa humildad, respeto y amor que demuestra”; “Bella, talentosa y humilde como su padre. No podía ser menos. Bendiciones y éxitos para ella”; “Que bella ella. Qué satisfacción verlos crecer, emprenderse y hacer lo que les gusta en este maravilloso país. Felicidades a los dos por alegrarnos la vida con tanto talento”, son una muestra del cariño que les han mostrado.

Recientemente, Sheila se sometió a una operación ocular que resultó exitosa para alivio de su familia y en especial para ella, algo que en Cuba hubiese sido casi impensable teniendo en cuenta la escasez de medicamentos e insumos para realizar intervenciones quirúrgicas.

La jovencita llegó a EEUU en el mes de diciembre del 2022, procedente de la Mayor de las Antillas. Es fruto de una relación de Leoni con una camagüeyana hace 22 años. Actualmente, vive junto a su padre, sus hermanos y Yuliet en la Ciudad del Sol, donde evidentemente ya se empieza a labrar una carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba