TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Abreu es hospitalizado por infección en el muslo

ESTADOS UNIDOS

Abreu es hospitalizado por infección en el muslo

El club divulgará información actualizada sobre su estado de salud el viernes en Chicago

El toletero cubano de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu, fue hospitalizado el martes por una infección en el muslo derecho.

Antes que iniciaran una serie de tres juegos ante los Indios, Rick Rentería el manager de los Medias Blancas, dijo que Abreu ingresó en un hospital de Cleveland, a fin de que los médicos “limpiaran” la infección.

El club divulgará información actualizada sobre su estado de salud el viernes en Chicago, agregó Rentería que Abreu se perderá la serie. Los Medias Blancas abren ese día una serie de tres enfrentamientos ante los Cachorros, sus rivales de la misma ciudad.

Abreu de 31 años fue elegido este año por segunda vez al Juego de Estrellas. El joven primera base necesita tres jonrones para ser el noveno pelotero en la historia que ha bateado al menos 25 en cada una de sus primeras cinco campañas.

El cubano posee un promedio de .265, con 22 vuelacercas y 78 remolcadas en 128 juegos. Estuvo en la lista de los lesionados del 22 de agosto al 9 de septiembre, luego de someterse a una cirugía para corregir una torsión testicular. Retorno a estar en activo el diez de septiembre y no ha conseguido hit en sus últimos 20 turnos.

“José está bien, va bien”, comunicó Rentería. “Ha sido un año difícil para él, con varias cosas, pero está lidiando con esto lo mejor que puede”.

Abreu ha disputado al menos 145 encuentros en cada una de sus cuatro temporadas previas. Ha disparado al menos 25 jonrones y empujado cien carreras desde que firmó con los Medias Blancas en 2014.

 

Con información de La Cronica

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba