TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Guaidó solicita cese de envío de petróleo a Cuba

MUNDO

Guaidó solicita cese de envío de petróleo a Cuba

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue muy enfático en señalar que el gobierno cubano se está “chuleando” el petróleo de la nación

Durante una sesión de emergencia de la Asamblea Nacional venezolana, el presidente de esta cúpula y además presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó Márquez, pidió ayuda internacional con el objeto de detener el envío de petróleo hacia Cuba, lo cual fue ratificado a través de su decreto de estado de alarma nacional, el cual tiene una duración de 30 días.

Por medio de la ayuda solicitada a nivel internacional, el presidente interino de Venezuela, pretende lograr el ahorro de combustible en un intento por favorecer la recuperación del país tras la actual crisis eléctrica que atraviesa.

A través de su declaración, Guaidó señaló: “No van a seguir chuleándose el dinero de Venezuela. No más petróleo a Cuba y no solamente lo decretamos, solicitamos cooperación internacional para hacer efectiva esta medida, no más secuestro de nuestro petróleo que lo necesita nuestro pueblo urgentemente para hacer frente a esta emergencia”.

“No van a seguir chuleándose el dinero de Venezuela. No más petróleo a Cuba y no solamente lo decretamos, solicitamos cooperación internacional para hacer efectiva esta medida, no más secuestro de nuestro petróleo que lo necesita nuestro pueblo urgentemente para hacer frente a esta emergencia”, señaló Guaidó.

También a través de sus redes sociales, el presidente encargado del país suramericano reiteró su principio de terminar el financiamiento que se ha venido haciendo “indirectamente” a un país, cuyo régimen lo que ha hecho es deteriorar la estabilidad de Venezuela, principalmente por ser las mentes maestras de las labores de espionaje dentro de la Fuerza Armada Nacional.

Con Información de Miami Diario

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba