ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Guaidó solicita cese de envío de petróleo a Cuba

Mundo

Guaidó solicita cese de envío de petróleo a Cuba

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue muy enfático en señalar que el gobierno cubano se está “chuleando” el petróleo de la nación

Presidente (E) deVenezuela decretó estado de alarma nacional por 30 días.

Presidente (E) deVenezuela decretó estado de alarma nacional por 30 días. (INFOBAE)

Durante una sesión de emergencia de la Asamblea Nacional venezolana, el presidente de esta cúpula y además presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó Márquez, pidió ayuda internacional con el objeto de detener el envío de petróleo hacia Cuba, lo cual fue ratificado a través de su decreto de estado de alarma nacional, el cual tiene una duración de 30 días.

Por medio de la ayuda solicitada a nivel internacional, el presidente interino de Venezuela, pretende lograr el ahorro de combustible en un intento por favorecer la recuperación del país tras la actual crisis eléctrica que atraviesa.

A través de su declaración, Guaidó señaló: “No van a seguir chuleándose el dinero de Venezuela. No más petróleo a Cuba y no solamente lo decretamos, solicitamos cooperación internacional para hacer efectiva esta medida, no más secuestro de nuestro petróleo que lo necesita nuestro pueblo urgentemente para hacer frente a esta emergencia”.

“No van a seguir chuleándose el dinero de Venezuela. No más petróleo a Cuba y no solamente lo decretamos, solicitamos cooperación internacional para hacer efectiva esta medida, no más secuestro de nuestro petróleo que lo necesita nuestro pueblo urgentemente para hacer frente a esta emergencia”, señaló Guaidó.

También a través de sus redes sociales, el presidente encargado del país suramericano reiteró su principio de terminar el financiamiento que se ha venido haciendo “indirectamente” a un país, cuyo régimen lo que ha hecho es deteriorar la estabilidad de Venezuela, principalmente por ser las mentes maestras de las labores de espionaje dentro de la Fuerza Armada Nacional.

 

Con Información de Miami Diario

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top