TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Cantante Ed Sheeran alza su voz para apoyar a Venezuela

MUNDO

Cantante Ed Sheeran alza su voz para apoyar a Venezuela

El británico le pidió a sus fans que donen dinero para los más necesitados

Ed Sheeran, cantautor británico, realizó una publicación a modo de video donde se le ve interpretando su popular tema Shape of you, el cual dedicó a los venezolanos que están atravesando por una difícil situación.

Al término de su canción invitó a sus millones de seguidores en las redes sociales, para que donen dinero por medio de la página web “Venezuela Aid Live” misma que desde el pasado 22 de febrero está en funcionamiento con la meta de llegar a los 100 millones de dólares para ser utilizados en ayuda humanitaria.

Puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a venezuelaaidlive.com y haciendo una donación para la causa (…) Ninguna donación es pequeña, por favor vayan y donen lo que puedan, y gracias”, dijo Sheeran en su mensaje.

“Venezuela Aid Live”, es una iniciativa patrocinada por el empresario Richard Branson quien organizó el concierto celebrado en la ciudad fronteriza de Cúcuta en Colombia.

Allí se dieron cita varios cantantes con el propósito de ayudar a los venezolanos en los momentos tan complicados en los que están viviendo. Entre ellos se encontraban José Luis Rodríguez (‘El Puma’), Paulina Rubio, Mau y Ricky, Camilo, El ‘Cholo Valderrama’, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo y Chyno Miranda.

Al concierto asistieron unas 370.000 personas, pero la ayuda humanitaria reunida no pudo acceder a territorio venezolano porque el gobierno de Nicolás Maduro así lo impidió.

Solo en ese día a través de la web se recaudaron 2.4 millones de dólares.

Con información de Diario de Miami

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba