TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Susan Sarandon sale de paseo por una galería habanera

FARÁNDULA

Susan Sarandon sale de paseo por una galería habanera

La actriz hollywoodense Susan Sarandon siguió paseando por La Habana para deleitarse con la cultura y el arte de Isla y esta vez lo hizo al lado de la joven actriz de Divergente

Desde hace algunos días la famosa actriz estadounidense Susan Sarandon, anda de paseo por La Habana en compañía de otros artistas del medio, de hecho se supo que el pasado domingo 17 de marzo, asistió a un concierto del músico cubano Carlos Valera en compañía de su compatriota, el actor Owen Wilson; y tras haber deleitado sus oídos con el talento de Valera ahora sale a disfrutar del talento y las maravillas artísticas presentadas en una reconocida galería de La Habana.

Para este paseo, Sarandon se hizo acompañar por la talentosa actriz californiana Shailene Woodley al visitar la galería de arte corporal La Marca, propiedad del talentoso cubano Leo Canosa, que se dedica a la realización de tatuajes profesionales y se encuentra ubicada en La Habana Vieja.

A su llegada, los trabajadores del estudio no dudaron en pedirles a las estrellas hollywoodenses que les regalaran la oportunidad de tomarse una fotografía junto a ellas, y apenas lo consiguieron publicaron las imágenes en su página oficial de Facebook, en donde se les ve posando con varios artistas cubanos en medio.

En la publicación de Facebook comentaron: “Morimos hoy por tener a estas monstras en La Marca”.

De acuerdo a información suministrada al portal CiberCuba, Susan Sarandon se encontraría visitando Cuba por motivos laborales, no obstante desde su llegada el pasado sábado se le ha visto realizando algunas paradas turísticas para conocer un poco de la cultura cubana.

Asimismo la afamada ganadora del Óscar, se ha dedicado a darse sus vueltas por la zona del Capitolio, y ha paseado por los parques cercanos a la zona, hecho que ha dejado en evidencia a través de una foto que publicó en su perfil de Instagram en la que se aprecian varios carros clásicos de los que suelen circular por la ciudad capitalina.

Sarandon comentó con la hermosa imagen que estampa un precioso paisaje de la Isla, escribiendo “Habana”.

Morimos hoy por tener a estas monstras en #LaMarca #SusanSarandon #ShaileneWoodley #Divergente #ThelmayLouiseLeo Canosa…

Posted by La Marca on Tuesday, March 19, 2019

View this post on Instagram

Habana

A post shared by Susan Sarandon (@susansarandon) on

Con Información de CiberCuba

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba