TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Mujer sufre ataque racista en California

ESTADOS UNIDOS

Mujer sufre ataque racista en California

Por haber hablado en español, una mujer sufrió un ataque racista por parte de una empleada en un establecimiento de gasolina

En una gasolinera Shell de California, recientemente se suscitó un nuevo acto de racismo cuando una empleada del establecimiento atacó de manera verbal a una mujer residente de la localidad de San José por haberla escuchado hablando en español.

La agencia noticiosa ABC7 informó que la semana pasada que una mujer de rasgos latinos, identificada como Grecya Morán, entró a una estación de gasolina y a su llegada una empleada la recibió saludándola en español, y tras pasar unos pocos minutos otra empleada de piel blanca la atacó con insultos y ofensas.

El ataque se produjo cuando Morán responde al saludo en español que le da la trabajadora y entablan una breve conversación; lo que provocó la molestia de la otra mujer que por hablar en inglés no comprendía de qué estaban hablando.

Morán contó al mencionado medio lo que tan pronto notó que la otra mujer se había incordiado se acercó a ella para disculparse diciéndole: “Disculpe, lo siento. Todo lo que estaba diciendo es un saludo en español. Cómo va mi día; a lo que la enfadada trabajadora respondió groseramente: “No me importa, habla en inglés porque esto es Estados Unidos”.

Sin importar la aclaración, la trabajadora comenzó a gritarle palabras ofensivas a la clienta, y le decía: “Trump necesita darse prisa y construir el muro”; por lo que la mujer agraviada decidió sacar su teléfono y grabar con su celular la manera en que esta mujer estaba actuando.

Durante la discusión la mujer aseguró a su atacante que ella sí había nacido y crecido en Estados Unidos, pero la enardecida empleada le respondió exigiéndole que lo demostrara a través de un documento de identidad.

Porfavor compartan para que vean todos las personas malas que existen en este mundo Son 3 videos seme olvido poner este…

Posted by Grecya Moran on Thursday, March 28, 2019

Con Información de La Opinión

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba