Última Hora: Muere el basquetbolista Kobe Bryant en accidente aéreo
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Qva Libre ofrece concierto en Camagüey

Noticias de Cuba

Qva Libre ofrece concierto en Camagüey

La agrupación se sumó con su música a las celebraciones del nombramiento de la ciudad

Qva Libre ofrece concierto en Camagüey

Concierto de casi dos horas en Camagüey (RADIO CADENA AGRAMONTE)

La Plaza del Carmen en Camagüey vibró por casi dos horas con la música de Qva Libre, agrupación que ofreció un concierto como parte de las celebraciones por el aniversario 201 de nombramiento de la ciudad.

Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se agruparon frente al escenario para disfrutar del evento y corear canciones como Amor prohibido, Juntos pero no revueltos, Tú eres la razón y Yo te deseo suerte.

La unión de voces del público fue de gran ayuda para que el concierto fuera toda una fiesta musical, debido a que por la falta de ecualización del audio no se escuchaba de manera óptima las canciones.

En algunos aspectos del concierto fue notable la desorganización a diferencia de otras actividades similares; de lo que no hay queja es que Qva Libre cantó con mucha pasión a Camagüey en la Plaza del Carmen como regalo a los moradores y a los visitantes.

Una de las cosas que se deben cuidar en la plaza cuando se realicen eventos masivos es el cuidado de los elementos de la misma, ya que durante el concierto algunos padres no evitaron que sus hijos se suban en las macetas con plantas ornamentales y en los postes de las luminarias.

Lo anterior debe estar muy presente para que la plaza siga siendo funcional para conciertos con el auspicio de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, en su empeño por estimular el cuidado de la urbe.

Se pudo notar que estudiantes universitarios y de enseñanza media tienen en sus gustos musicales a Qva Libre, debido a que la agrupación se encuentra en nueva etapa en donde sus letras van con la onda comercial del reguetón.

Pero, quienes siguen a la agrupación desde sus inicios en el año 2000, si extrañan sus melodías con mixtura pegajosa y experimental de funk, rock, hip hop y algunos ritmos cubanos.

 

Con Información de Adelante

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top