SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se le salió el “cubaneo” a Carlos Ponce cuando respondió a sus detractores

Farándula

Se le salió el “cubaneo” a Carlos Ponce cuando respondió a sus detractores

El actor nació en Puerto Rico, pero sus padres son de Cuba

A Carlos Ponce le afloró su origen cubano al responder a sus detractores. (Foto: Carlos Ponce – Instagram)

El actor Carlos Ponce salió a hacerle frente a sus haters haciéndole una contestación al más puro estilo cubano, dejando así aflorar las raíces que lo conectan con la isla caribeña.

El galán de exitosas telenovelas de los 80 y 90, siempre está compartiendo a través de sus redes sociales, divertidos videos y ocurrencias que muestran su buen sentido del humor. Sin embargo, parece que esto no les gustó a algunos internautas que se han dado a la tarea de criticarlo, llamándolo “viejo ridículo”.

Como ya son varias las ocasiones en que lo han atacado por el contenido que ofrece en estas plataformas digitales, el también cantante decidió responderles y lo hizo sin ningún tapujo ni prejuicio.

“Acabo de leer un comentario que decía a estas alturas de la vida y haciendo el ridículo en redes, déjame decirte una cosa yo llevo años haciendo el ridículo, incluso antes de que existieran las redes sociales”, dijo el también presentador de televisión.

Asimismo, continuó señalando que sus seres queridos son testigos de su peculiar forma de ser y que no es una postura que ha decidido tener para ganar seguidores o rating, sino que se trata de propia personalidad que ha sido así desde siempre.

“Preguntenle a mi familia y amigos si yo no hacía el ridículo cuando era pequeño, me decían ‘ridículo’, verdad, así que no seas hater si soy más ridículo que tú, googleame”, lanzó sin piedad a quienes solo se dan la tarea de criticar. Y es que el hijo de padre cubano, sacó su casta, mostrando los dientes sin necesidad de morder.

En este sentido, el esposo de la conductora de televisión Karina Banda recibió más de 49 mil likes en su publicación y 4 mil comentarios de amigos, entre ellos varios famosos que se rieron de su comentario.

Muchos apoyaron sus palabras en defensa, aludiendo a que hay un grupo de internautas que se han dado a la tarea únicamente de señalar y cuestionar cada cosa que comparten los famosos.

El artista concluyó su mensaje diciendo que es “mejor #RIDICULO que amargado. ¿Eres feliz? ¡Yo también!”. Con estas palabras cerró la polémica y quedó claro que al boricua poco le importan si lo que hace es objeto de críticas.

Cabe destacar que hace poco, a través del reality show La Máscara de Televisa, se revelaron los orígenes cubanos del también compositor musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Ponce (@poncecarlos1)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top