Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“A casa del enemigo”: Periodista del oficialismo cubano recibe visa para viajar a EEUU

Noticias de Cuba

“A casa del enemigo”: Periodista del oficialismo cubano recibe visa para viajar a EEUU

El reportero recibió este “beneficio” luego de cumplir un año de casado con una ciudadana estadounidense

Yunior Smith, periodista del Sistema Informativo

Yunior Smith, periodista del Sistema Informativo (Foto: Carlos Ferrer-Facebook)

Yunior Smith, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana y ferviente defensor del Gobierno castrista, recibió una visa a Estados Unidos. Al parecer, el reportero recibió este “beneficio” luego de cumplir un año de casado con una ciudadana estadounidense.

Así lo hizo saber el escritor y activista cubano radicado en Barcelona, Carlos Ferrer, en una reciente publicación compartida en sus redes sociales.

“Periodista afrocubano de la Patria, ariete político del Sistema Informativo de la Televisión Cubana y odiador serial de los Estados Unidos, ya lleva un añito casado con una ciudadana norteamericana y acaba de obtener una visa para viajar a la casa del enemigo. A ver si las autoridades norteamericanas de emigración están atentas esta vez”, manifestó Ferrer.

YUNIOR SMITH, Periodista Afrocubano de La Patria, ariete político del Sistema Informativo de la Televisión Cubana y…

Publicada por Carlos Ferrera en Domingo, 26 de julio de 2020

Smith, graduado de la Universidad de La Habana, acaparó la atención de la diáspora cubana luego de arremeter contra la administración de Donald Trump, durante un segmento del Noticiero Nacional de Televisión (NTV), por no incluir a Cuba en la lista de países que luchan contra el tráfico de personas.

Fue entonces que el presentador Alexander Otaola reveló en un episodio de su programa online Hola! Ota-Ola que el periodista estaba casado con una ciudadana mientras defendía al Gobierno cubano. E incluso, adoptó el apellido de su cónyuge.

“El nuevo rostro que sale, periodista, oficialista, de los adoctrinados, de los periodistas serios que no hablan porquerías pero que no dicen lo que tienen que decir, el nuevo rostro de la televisión cubana que ataca al imperialismo, al capitalismo, al neoliberalismo, este muchacho, Yunior Smith”, afirmó Otaola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top