Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

A CR7 le agradaría regresar al Real Madrid

Deportes

A CR7 le agradaría regresar al Real Madrid

El futbolista portugués inauguró un nuevo negocio de implantación capilar en Madrid

Cristiano Ronaldo coqueteó con el Real Madrid dijo que “extraña a la afición española”. (DIARIO GOL)

El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo actual jugador del Juventus, dijo en un entrevista para ICON, donde coqueteó con su ex equipo, el Real Madrid, pues señaló que “sigue teniendo un gran cariño hacia la gente de España”.

El delantero, concedió la entrevista al inaugurar un nuevo negocio de implantación capilar en Madrid, donde también habló de la presión que vive día a día en el mundo deportivo “no te voy a negar que a veces me fastidia y cansa porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno, pero ya lo considero como normal en mi día a día”.

A pesar de los problemas legales que enfrentó con Hacienda en la Madre Patria, CR7 agradeció el apoyo de sus seguidores españoles, precisó “los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto. Yo voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: “Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya”. Me gusta escuchar eso”.

Con Información de MundoDeportivo

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top