Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡A cualquiera se le sale una veta! Momentos frágiles de la Revolución Cubana

Farándula

¡A cualquiera se le sale una veta! Momentos frágiles de la Revolución Cubana

¡De risa! Los hermanos Castro y otras figuras de la historia cubana cómo nunca antes vistos

Fidel Castro y Ernesto Guevara

Fidel Castro y Ernesto Guevara.(CARLOS FERRERA/FACEBOOK)

Un divertido post viene circulando desde hace un tiempo en las redes sociales que revela algunos momentos de los líderes históricos de la Revolución Cubana que han incitado a las críticas.

A través de la cuenta de Facebook de un cubano llamado en la red Carlos Ferrera, se muestran imágenes de los dictadores Fidel Castro, Raúl, El Che y otros más, en un ángulo fotográfico que demuestra algunas verdades ocultas de la historia.

“Algunos momentos de fragilidad revolucionaria. A cualquiera se le escapa una mirada intempestiva, una mano en la cintura, o una pose blandita… caballero”, escribió Ferrera en su post que ha sacado los mejores comentarios y burlas de los usuarios en las redes sociales.

Inmediatamente, la publicación recibió las reacciones de los internautas que hacen llamar estas escenas de la historia como fragilidad revolucionaria.

“¡Que reguero de plumas!, la primera es de carroza y la de la cinturita estoy segura que fue admirándose en un espejo, las poses de manos serían la envidia de muchas… no las han “arreglado”? Diagnóstico: serios problemas con la identidad de género no resueltos”, comentó una usuaria.

“Momentos en que bosteza la parte femenina dormida de los dirigentes”; “Tremenda cochambre en esa Sierra”, agregaron otros.

MOMENTOS FRÁGILES DE LA REVOLUCIÓNAlgunos momentos de fragilidad revolucionaria. A cualquiera se le escapa una mirada intempestiva, una mano en la cintura, o una pose blandita… caballero.🤣

Publicada por Carlos Ferrera en Martes, 28 de mayo de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top