Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

A Facundo le “parte el corazón” los destrozos del tornado en La Habana

Noticias de Cuba

A Facundo le “parte el corazón” los destrozos del tornado en La Habana

“Imágenes que parecen de una guerra”, escribió el actor humorista cubano, ante los daños ocasionados por el tornado

Facundo comparte imágenes del tornado en la capital cubana

Facundo comparte imágenes del tornado en la capital cubana. (FACEBOOK)

El reconocido actor cubano Andy Vázquez, muy conocido por los seguidores de Vivir del Cuento como Facundo, quedó sorprendido con los destrozos que provocó el tornado del domingo en la noche en la Habana.

Conmovido por la tristeza que inunda las calles de la capital cubana, el actor publicó algunas imágenes en su cuenta de Facebook que muestran al mundo la terrible situación que acoge a los cubanos.

El artista compartió varias fotos de la zona de Luyanó, una de las más afectadas por el fenómeno meteorológico, y aseguró que la devastación que hay en el lugar parece obra de una guerra.

“Parte el corazón, parte de Luyanó destrozado por el tornado. Imágenes que parecen de una guerra. Que Dios ayude a tantas familias afectadas”, fue su mensaje compartido junto a las alarmantes imágenes que no requieren de palabras para entender el dolor que sufren los afectados, luego de perderlo todo.

Las fotografías revelan árboles arrancados de raíz, tendidos eléctricos en el piso, edificios totalmente derrumbados, carros destrozados y a un pueblo que no tiene ni idea de cómo asumir la destrucción que tiene delante.

Lo más doloroso resultan las tres personas fallecidas por este incidente meteorológico y los cerca de 172 heridos, así como la destrucción de los barrios de Santos Suárez, Vía Blanca, Regla, Luyanó y Chibás.

Con información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top