Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

A JLo se le rompe el pantalón mientras perreaba y así reaccionaron los fanáticos

Farándula

A JLo se le rompe el pantalón mientras perreaba y así reaccionaron los fanáticos

El video se hizo viral en TikTok

Jennifer López sufre un accidente con su vestuario en pleno concierto. (Foto: JLo – Instagram)

Un accidente de vestuario le puede suceder a cualquiera, incluso a un famoso como Jennifer López, que tiene gran cantidad de personal a su disposición y numerosos recursos para evitar este tipo de problemas.

El episodio en el que la diva del Bronx sufre un duro percance en el escenario se ha hecho viral, porque su pantalón dejó ver lo que no debía.

En las redes sociales se ha viralizado el video donde se muestra cómo JLo dejó expuestas sus partes privadas en pleno show en vivo, luego de que su ajustado body se rompiera cuando estaba en un intenso perreo.

Aunque su vestuario se dañó y dejó ver una parte de su voluptuosa retaguardia, JLo siguió su concierto como toda una profesional, como si nada pasara.

Pero si bien ella se hizo la desentendida, los celulares no pararon de grabarla mientras movía sus caderas y el roto dejaba ver su parte trasera.

Luego del show, la artista se tomó con tranquilidad y mucha gracia lo sucedido, e incluso lo publicó también en su propia cuenta, con el tema viral Oh, no. Asimismo, en el clip, que ya suma más de 3 millones de reproducciones y más de 2.000 comentarios, sus fanáticos reaccionaron de manera jocosa.

“Eso es ventilación, las malas vibras dirán que se dañó”; “Ni se veía”; “Aire colado”; “Ben Affleck tuvo algo que ver”; “Ay, pobrecita, suele pasar, tranqui mi JLo, eres la mejor, te amo mucho”; “Bueno, pero esas cosas pasan”; “Oh, no, tan lindo que está su outfit”, escribieron algunos, acompañando sus mensajes con emoticones de sonrisas y carcajadas.

Además, muchos bromearon con que el descosido ocurrió por la “gran retaguardia” de la diva, que queda muy ajustada en sus apretados enterizos, o que podría estar pasada de libras.

@jlo

♬ Oh No – Kreepa

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top