Connect with us

A Kim Kardashian no le queda su vestido Versace y deja a todos boquiabiertos

Farándula

A Kim Kardashian no le queda su vestido Versace y deja a todos boquiabiertos

La celebrity tuvo sentimientos encontrados al probarse un vestido de una de sus firmas favorita

Kim Kardashian, reconocida empresaria e influencer estadounidense

Kim Kardashian, reconocida empresaria e influencer estadounidense.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Hay muchas cosas en el mundo que para una mujer pueden ser estresantes, una es cuando revisas tu bolsa buscando el móvil y este no aparece y otra es cuando te enamoras perdidamente de una prenda y no te queda.

Por esta experiencia muchas hemos pasado ya y las artistas no están exenta de eso. Si no lo crees, mira lo que le sucedió a Kim Kardashian con su Versace, quien experimentó sentimientos encontrados al no quedarle su vestido favorito.

La estrella del reality show, recién publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le puede ver luciendo un hermoso vestido de lentejuelas rosa y con un mensaje que describía exactamente su frustración:

“Qué tan bueno hubiera sido este vestido Versace si me quedara”, escribió la celebrity acompañado de un emoji de carita llorando. En el fondo aparece un rack repleto de looks, algunos metálicos y otros en tonos oscuros.

Lo que aún no pudimos descifrar es si el vestido le quedaba grande o chico. Lo cierto es que, independientemente del problema que haya existido, el vestido se le veía espectacular. Parece que fue hecho para ella, brilla, es ajustado, tiene transparencias en los tirantes y está escotado.

View this post on Instagram

How good would this @versace dress have been if it fit ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Así que, de seguro, su amiga Donatella Versace le puede hacer algunos arreglos para ajustárselo o mejor aún, podría hacerle uno a su medida.

Cualquiera de las decisiones que tome la famosa, muy pronto lo sabremos. Lo mismo si lo mandó a ajustar o si eligió otro look. Cabe señalar que una de las firmas favoritas de Kim es la Versace, es por eso que esperamos que el fit del vestido tenga solución.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top