Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

A la cantante cubana Haila María Mopié le llueven las críticas por su look

Farándula

A la cantante cubana Haila María Mopié le llueven las críticas por su look

El cambio se debe a que la artista se encuentra interpretando un personaje infantil

Haila María Mompié

La cantante se autodetermina la “Diva del pueblo”. (Foto: Haila María Mompié – Instagram)

La cantante cubana Haila María Mompié sorprendió en las redes sociales con un nuevo look. En su perfil de Instagram lució un conjunto azul conformado por un mono enterizo, botines y una peluca rizada del mismo color.

Como bien ha declarado la artista en otras ocasiones, tiene preferencia por los cambios, pero en su mayoría no son bien recibidos por el público. Sin embargo, en esta ocasión parece estar justificado su radical cambio por cuestiones de trabajo.

Haila se encuentra colaborando en el show infantil Travesura Musical en el que participa con el personaje Armonía. Este espectáculo surgió a raíz de la serie el mismo nombre que transmite la Televisión Cubana desde el pasado año 2021 y que ya se encuentra por su segunda temporada.

Advertisement

“Realmente me hace sentir orgullosa poder hacer feliz a quienes más necesitan reír. Amo a los niños y es lo único que importa. Poder ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz de este mundo. Porque cuando un niño se divierte, se siente bien y se sabe querido ilumina al resto de la humanidad”, escribió en sus redes.

A pesar de que Mompié aclaró que su disfraz era solo un personaje, las críticas y las burlas le llovieron en las plataformas digitales. Algunos memeros como Abejas Memes le hicieron bromas diciendo que se parecía al personaje negativo del dramatizado infantil La Sombrilla Amarilla, una bruja que atemorizaba a los pequeños de casa.

“En mis tiempos teníamos al coco. Los niños de hoy tienen a Haila. Pobres”; “Me recuerda a la Bu de la Sombrilla Amarilla”; “La Bu de Marcolina daba menos miedo”; “Ja, ja, ja, la mamá de los pitufos”; “¿Será la nueva mascota de Industriales?”; “Hay momentos en la vida que uno tiene que darse cuenta de que no tiene edad para esas ridiculeces”, comentaron algunos usuarios.

Advertisement

Asimismo, muchos asocian el vestuario y el pelo como un intento de imitar a Celia Cruz, quien se atrevía a llevar el pelo azul en combinación con su atuendo.

Hace meses la autodenominada “Diva del Pueblo” recibió fuertes cuestionamientos por su look y apariencia física cuando formaba parte de la orquesta Bamboleo en los inicios de su carrera artística. En ese momento, no dudó en callar a quienes se burlaron de ella y enviar un extenso mensaje a través de su perfil de Instagram.

“Aunque me critiques, nada va a cambiar. Aunque te rías de mí, nada va a cambiar. Aunque te regocijes y goces creyendo que me haces mal burlándote, nada va a cambiar”, aseguró.

Además, agregó con seguridad: “Tú vas a seguir en tu miseria de pensamientos y yo voy a seguir siendo Haila María Mompié la cantante cubana, y me disculpo por la falta de modestia, pero este nombre hace ya algunos años forma parte de la historia musical de un país y reconocido en muchas partes del mundo”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top