Conecta con nosotros

Periódico Cubano

A la decoración navideña de Lili Estefan le faltó «lo más importante»

FARÁNDULA

A la decoración navideña de Lili Estefan le faltó «lo más importante»

Parece que este año no le atinó al gusto de los fans

Lili Estefan

Algunos fans criticaron la decoración navideña de Lili Estefan (Foto: Captura de pantalla)

Lili Estefan siempre comparte la decoración navideña con la que adorna su casa por las fiestas de Navidad, solo que esta vez, parece que el estilo que usó no fue del agrado de muchos fanáticos.

La animadora del programa de El Gordo y la flaca ha sorprendido a todos sus seguidores con su opulenta presentación navideña, con la que vistió a su hogar para disfrutar de la alegría de estos días, cuando hay más unión familiar y regocijo por el año que termina.

Todo lo que significa el espíritu de la Navidad y junto a esto se empiezan a ver los adornos, los mensajes, los villancicos y las canciones propias de la fecha, que empiezan a cubrir y a llenar de felicidad las casas de todo el mundo.

La famosa cubana llamó la atención por el estilo de toda su decoración que no le gustó mucho a ciertos seguidores suyos, y sin ningún tapujo se lo dejaron saber en sus redes sociales.

Lili subió un video mostrando desde las mesas de su sala, con su monumental árbol navideño, luego se paseó por un pasillo donde hay un Santa muy country, a quienes algunos llamaron “Raúl” (De Molina), por el supuesto parecido con su compañero de show.

Lo cierto es que este estilo causó sensación en las redes sociales, donde tan solo en Instagram, cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores y en el que muestra cómo luce su casa por navidad. Junto a la grabación, Estefan escribió: “Casi lista para la navidad”.

Al pie del video, no faltaron las reacciones de sus fans. Unos, halagaron el poderío y lo “estrambótico” de los adornos y otros, consideraron que la cubana pasó por alto, lo que creen principal a la hora de “poner Navidad” en casa.

“Donde está lo más importante, el pesebre …. Please share it”, “Muy bonito todo, pero faltó lo más importante que es el pesebre”, “No tengo nada contra Lilly y si está muy bonito, pero lo que puedo decir es que el año próximo no deje que se lo carguen de tantos adornos… Con respeto al decorador, por supuesto, y entiendo que hacen lo que el cliente pide”, “¿Tienes a Raúl disfrazado de Santa?”, fueron algunos mensajes que se leyeron en la caja de comentarios.

Un año más, la presentadora cubana eligió al diseñador floral Dariel Hernández para darle el toque navideño a su hogar. «Gracias Dariel por las flores que ya tienen una semana y todavía siguen, gracias por el árbol y la tradición de hacerlo juntos por tantos años», compartió la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba