Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La delincuencia disminuyó un 10% en Miami-Dade durante 2018

Estados Unidos

La delincuencia disminuyó un 10% en Miami-Dade durante 2018

La violencia ha bajado en comparación con el primer semestre del año anterior, así lo dio a conocer el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida

En los próximos años, se estima que Miami-Dade sea una ciudad más segura que en años anteriores. (DIARIO MIAMI)

A pesar de que medios de comunicación informan constantemente de que Miami es una de las ciudades norteamericanas más sangrientas, un nuevo informe arroja que la delincuencia en Miami-Dade está a la baja en comparación con los primeros seis meses del año anterior, así lo dio a conocer el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.

Estas cifras revelan que un 10% de la delincuencia disminuyó en el primer semestre de este año, teniendo en cuenta la gran población del condado de Miami-Dade pues “la delincuencia ha bajado alrededor de un 9 por ciento en la primera mitad de 2018. Una gran disminución para el tamaño de la ciudad, pues “se reportaron 49,084 crímenes graves en Miami-Dade, durante los primeros seis meses de 2018, en comparación con 53,961 durante el primer semestre de 2017.

Hubo ocho asesinatos más este año, pero las violaciones, robos, asaltos con herramientas punzo cortantes, hurtos y robos de autos disminuyeron.

A pesar de que falta un mes para finalizar el año, las autoridades consideran que la tendencia se mantendrá, por lo que afirmaron que en los próximos años, Miami-Dade será más segura que en años anteriores, ya que antes era conocida como una ciudad problemática, pero otros datos arrojaron que en materia de delitos violentos se encuentran las ciudades de St. Louis, Baltimore, Nueva Orleans o Detroit.

 

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top