Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡”A lo cubano”! Yotuel y Ovi graban juntos una sorpresa para el 2023

FARÁNDULA

¡”A lo cubano”! Yotuel y Ovi graban juntos una sorpresa para el 2023

Parte de la letra que se le oye cantar a Ovidio Crespo, habla de algunas costumbres cubanas que se harán sentir en este tema. (Collage: Periódico Cubano)

Y cuando pensábamos que no habría más sorpresas al cierre del 2022, Yotuel Romero sube un video a su cuenta de Instagram donde se le ve con Ovi, y una canción de fondo que promete ser todo un éxito.

Quedan pocos días para despedir el año, pero los cantantes están trabajando arduamente por consagrar un nuevo temazo al puro estilo cubano para comenzar el 2023.

Así se logra observar con la última publicación a su feed, que hiciera el esposo de Beatriz Luengo, donde en modo selfie, muestra a su colega rapeando durísimo una letra que habla de Cuba.

Apenas con esos segundos de música, los likes y los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría con las ansias de que esta canción salga pronto.

“@ovi_oficial #alocubano LISTOS PARA EL 2023🔥🐓🙈 #explorepage #explore”, fue el texto que usó el intérprete de Patria y Vida para lanzar la noticia de la colaboración que está por salir.

Parte de la letra que se le oye cantar a Ovidio Crespo —nombre real de Ovi—, habla de algunas costumbres cubanas que se harán sentir en este tema. Conociendo el estilo de ambos artistas, sin duda, este proyecto reunirá el sabor y también el espíritu de protesta que mantiene el cubano contra quienes reprimen su libertad.

“Que lo cubano, eso siempre se lleva en las venas, no se olvida la 14 y la merienda en casa de la abuela. En la esquina, los muchachos…”, reza un fragmento corto de la interpretación que hace el joven trapero.

Algunos de los mensajes que se leen al pie del post, le piden a los cubanos que suelten el tema para esta Navidad, sin embargo, Ovi no ha publicado nada al respecto y Yotuel solo mostró un adelanto muy corto de lo que se viene, pero que aún no está listo.

“Classic eso va para todos los premios, se van a acordar de mí, tengo fe en que va a ser un tema mundial, cuando sea así me invitan a celebrar 🎉, feliz fin de año”, “Sáquenlo antes del 31”, “Eso se escucha durísimooo asere, esperamos el álbum gallito”, “Suelta eso, mijo uffff ese va a hacer el tema del 31, ojalá y algún día puedan venir a cuba y reencontrarse con sus raíces”, fueron algunos de los mensajes para Ovi y Yotuel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top