Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

A Natti Natasha parece no importarle que Daddy Yankee tenga esposa

Farándula

A Natti Natasha parece no importarle que Daddy Yankee tenga esposa

No se tiene claridad de esta afirmación, pero basta con observar el último post de la dominicana

Natti Natasha y Daddy Yankee. (Foto: Natti Natasha y Mireddys González, Instagram)

Natti Natasha parece velar de cerca todos los pasos de Daddy Yankee sin importarle que tenga su esposa. Natti vive siguiendo los pasos del big boss y es como si quisiese fingir que es una amiga incondicional ante los ojos de su esposa e hija, pero la mayoría de sus fans cree que está enredada con el cantante.

Si bien es cierto que todos podemos tener amistades, sin distinción de género, muchos fans coinciden en que satura la presencia de esta artista en todos lados que aparece Daddy Yankee.

En ese tono son la mayoría de comentarios de los followers a quienes no les parece muy saludable tanta cercanía de Natti a la vida de un cantante casado y con una hija.

Son pocas las fotos que el cantante urbano sube en su red social con su esposa, pero con Natti Natasha existen todas las que ni puedes imaginar. La pregunta de quienes disienten de esta amistosa relación, es si será que se esfuerzan por ocultar una relación entre ambos.

No se tiene claridad de esta afirmación, pero basta con observar el último post de la dominicana en una foto con el intérprete de Con calma.

No es raro que Daddy Yankee y Natti Natasha compartan fotos y videos en los que salen juntos, debido a tantas colaboraciones musicales que tienen. Entre los éxitos que los han unido están “Otra cosa”, “Buena vida” y el remix de “Dura”, pero para los detractores de esta íntima amistad, no son más que pretextos para pasar tiempo juntos.

Sin embargo, es lógico que ambos suban fotos en las que conviven, si tomamos en cuenta que sus redes sociales son una de las principales herramientas para dar a conocer su trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top