Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

A partir de hoy se prohíben los servicios de piqueras para taxis en el parque “El Curita”

NOTICIAS DE CUBA

A partir de hoy se prohíben los servicios de piqueras para taxis en el parque “El Curita”

Esta nueva medida se hará vigente en el parque “El Curita” donde muchos solían agarrar taxi para trasladarse a distintas zonas de La Habana

Se prohíben piqueras para taxistas en El Curita

Se prohíben piqueras para taxistas en El Curita. (GRANMA)

En el parque “El Curita” las personas podían encontrar varias salidas de autos para dirigirse a diferentes zonas de La Habana. Sin embargo, La Dirección General de Transporte Provincial La Habana comunicó la prohibición definitiva de estos servicios de piqueras en ese lugar.

De igual manera, los servicios de estacionamiento tampoco estarán disponibles según un comunicado emitido por el diario estatal Tribuna de La Habana, donde explica que es debido a “la reorganización de las piqueras en la capital y los trabajos de reparación” que se realizarán próximamente.

Tanto usuarios como transportistas podrán ir a las siguientes calles aledañas al parque para utilizar las piqueras disponibles con destino libre; entre ellas están la Calle Dragones entre Galiano y Águila; Calle Estrella entre Águila y Amistad; Calle Rayo y Reina; Calle Maloja entre Ángeles y Águila; Calle Manrique entre Reina y Estrella; Calle Barcelona y Galiano y Calle Concordia y Gali.

“El Curita” era lugar para apoyar la demanda de transporte, pero el gobierno desde el año pasado ha estado implementando unas medidas que ha disgustado a los ciudadanos que requieren trasladarse a diferentes lugares de la capital, como es el caso de las regulaciones del año pasado que se les hizo a los taxistas privados cubanos y el cual fue aprobado por el presidente Miguel Díaz-Canel.

Los cubanos han descrito por sus redes sociales su disconformidad con respecto al problema del transporte, incluso se han difundido imágenes donde los usuarios pelean cada vez que ven que se acerca un taxi para ver quien lo agarra primero, encontrándose desesperados porque aún no le dan solución al déficit de taxis.

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top