Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

A punta de cuchillo asaltan a una estudiante en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

A punta de cuchillo asaltan a una estudiante en La Habana

Ocurrió a plena luz del día

asaltan a estudiante en La Habana

El agresor amenazó a la víctima con un arma blanca. (Collage: Captura de pantalla de video en Instagram)

A punta de cuchillo y a plena luz del día una estudiante de medicina fue asaltada en La Habana. Ocurrió frente a la puerta de su casa para robarle su teléfono celular.

La influencer cubana Samantha Espineira compartió en sus redes sociales imágenes grabadas por la cámara de seguridad instalada en la vivienda de un vecino. En el video se ve al hombre detrás de la joven mientras sacaba el arma blanca. Al percatarse que no había nadie en los alrededores la amenaza, coge el móvil y se da a la fuga.

“Esto sucedió ayer al doblar de mi casa a mi amiga y compañera de toda la vida, estudiante de medicina intachable y muy responsable, literalmente entrando a su casa”, escribió Espineira, quien pidió se hiciese justicia.

Advertisement

“Ahí están las pruebas, ese hombre tiene que pagar por sus horribles actos y su teléfono donde está toda su información y material de estudio tiene que aparecer”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

Advertisement

A post shared by Samy? (@samantha_espineira)

Numerosos seguidores de la usuaria reaccionaron a la publicación y contaron haber vivido experiencias similares.

Advertisement

“A mí me pasó lo mismo y peor hace un tiempo, cómo puede haber personas así, todos estamos luchando y sobreviviendo en este país y se ponen en eso”, escribió un usuario.

Al parecer la víctima ya hizo la denuncia a la policía, pero algunos temen que el asaltante tome represalias en su contra de ser detenido. Al conocer dónde reside podría buscar venganza.

Muchas personas lamentan la forma en que la misera se traduce en violencia en las calles de Cuba. Atreverse a asaltar con arma blanca a plena luz del día es una muestra de la desesperación de muchas personas antes las innumerables necesidades.

Advertisement

La seguridad en las calles de la Isla es motivo de alarde del régimen. Sin embargo, su pobre gestión está provocando que esa tranquilidad desaparezca. Ni eso quedará dentro de poco en la mayor de las Antillas.

“No puedo creer que cosas como esas sigan ocurriendo en nuestro país. Su teléfono tiene que aparecer, el susto y el mal rato quién se lo paga”, insistieron.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top