ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

A punto de concluir conflicto legal entre Brad y Angelina

Farándula

A punto de concluir conflicto legal entre Brad y Angelina

«Se dieron cuenta de que la lucha en curso solo está perjudicando a los niños»

A punto de concluir conflicto legal entre Brad y Angelina

Brad Pitt y Angelina Jolie. (T13)

Al parecer la “batalla campal” que libran desde el 2016, quienes en su momento fueron la pareja más querida de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie o como les bautizaron los medios “Brangelina”, puede que esté a punto de concluir con la supuesta firma de un convenio por la custodia legal de sus seis hijos.

Los actores de 54 años Brad y Angelina de 43, desean acabar el litigio pues, «se dieron cuenta de que la lucha en curso sólo está perjudicando a los niños», según informó The Blast.

Jolie pide tener la custodia total de sus hijos y Brad la reclama compartida. Ambos se plantean, «concluir las negociaciones antes de que comience el juicio de la custodia», la cual debe iniciar el próximo 4 de diciembre y tendrá una duración de dos a tres semanas, asegura TMZ.

La Actriz que lucha porque su expareja obtenga la custodia mínima, podría encontrar que el acuerdo, «incluirá una cantidad sustancial de tiempo concedido al actor». No obstante, ninguno de los implicados ha rubricado el arreglo aún.

Como no firmaron al momento de casarse el 23 de agosto de 2014 en Francia, un acuerdo prenupcial, deberán poner en orden sus finanzas.

A punto de concluir conflicto entre Brad y Angelina

Brad y Angelina con sus hijos. (HOLA)

Brad Pitt, se acercó a Angelina con el fin de poner fin a la querella en aras de encontrar una solución y “persuadirla” de que dicha audiencia «causará un daño psicológico duradero a sus hijos», fuentes informan que, «No habrá ganadores, no importa lo que decida el juez».

Producto de más de 10 años de unión, las famosas estrellas de cine, tienen seis hijos en común: Maddox, de 17 años; Pax, 14; Zahara, 13; Shiloh, 12; y los mellizos Knox y Vivienne, de 10 años.

El 19 de septiembre de 2016, Jolie exigió el divorcio de Pitt, aludiendo «diferencias irreconciliables».

Días antes de la solicitud, en un vuelo de avión privado que se dirigía desde Niza, Francia a Los Ángeles, California, tuvieron un supuesto incidente Brad y Maddox el mayor de sus hijos. Después de una investigación por violencia familiar, fue absuelto el actor.

 

Con información de Infobae

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top