Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿A qué le teme Ana Patricia Gámez, conductora de “Enamorándonos”?

Estados Unidos

¿A qué le teme Ana Patricia Gámez, conductora de “Enamorándonos”?

La conductora mexicana confesó todos sus miedos en su nuevo podcast “Ana Patricia Sin Filtro”

Ana Patricia Gámez, conductora de “Enamorándonos”, confiesa su mayor miedo

Ana Patricia Gámez, conductora de “Enamorándonos.(Foto: Ana Patricia Gámez-Instagram)

La famosa mexicana Ana Patricia Gámez se sinceró sobre sus mayores miedos durante un episodio de su nuevo podcast.

La conductora de Enamorándonos asegura que es de las personas que viven el momento y aprovechan las oportunidades.

“Yo sé que hay momentos en la vida donde uno tiene muchas bendiciones y hay que aprovecharlas, porque la vida cambia. Uno no sabe en qué momento, por no decir, se apaga el switch y ya no tienes este boom que quizás pudiste aprovechar en un momento; entonces, yo siento que ahorita estoy en una buena etapa de mi vida que tengo que aprovechar al máximo”, dijo la ex reina de belleza.

En relación a si quedar despedida de la televisión representa un miedo para ella, la famosa respondió:

Hace tres años sí, la respuesta hubiese sido sí, “tengo miedo”, tengo que poner los huevos en otras canastas, y por eso comencé a emprender y hacer otras cosas.

“Si me dices ahorita, ¿tienes miedo de que la televisión se acabe? Absolutamente no, ¿por qué? Porque yo tengo mis huevos en tantas canastas que yo sé que voy a seguir emprendiendo, haciendo mis cosas, y ‘miedo’ ahorita, a nada, ¿a qué uno le puede tener miedo? Pues a la muerte, ¿no?, que es lo único que no podemos evitar, de ahí en fuera yo soy valiente para todo.

Ana Patricia Gámez Montes es modelo, reportera y presentadora de televisión mexicana ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 y actualmente parte del elenco de presentadores de Univisión.

Hizo una audición para Nuestra Belleza Latina 2010 en Los Ángeles, y fue seleccionada para participar en ese programa de telerrealidad. Después de semanas de competición y las eliminaciones, ganó el gran premio de 250.000 dólares, un contrato con Univisión y el título de Nuestra Belleza Latina, convirtiéndose en la segunda mujer mexicana en obtener el título, después de Alejandra Espinoza en 2007.

Ella también ganó el desafío y estuvo en los 50 Más Bellos desafío. Entró en la lista Los 50 más Bellos de 2010 de la revista People en Español.

Tras ser coronada, esta bella modelo mexicana se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana en Estados Unidos. También nos cautivó en la edición de 2017 de Mira Quién Baila, donde nos sorprendió con sus movimientos sobre la pista de baile.

Además de ser conductora de TV, Anita es también empresaria, así como la orgullosa mamá de Giulietta y Gael Leonardo… y todo un orgullo latino.

Con el pasar de los años, se ha convertido en una consentida del público que ha seguido su exitosa carrera, primero a través de Despierta América y ahora en Enamorándonos, una fanaticada fiel que sigue a la mexicana en sus redes sociales, donde se muestra tal y como es.

Además de destacarse en la pantalla chica, la presentadora originaria de Sonora se abre paso en el mundo de los negocios. En 2016 lanzó su propia tienda por internet, Beashion Boutique, que luego inauguró en un local físico en la concurrida Collins Avenue, en el corazón de Miami.

Es la presentadora de ‘Enamorándonos’ junto al conductor chileno Rafael Araneda, programa en vivo tipo reality sobre el arte de encontrar pareja y la dinámica social que pone a la audiencia en primera fila para observar cómo nace el amor, según un comunicado de UniMás, por donde se transmite el show de lunes a viernes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top