Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿A qué “mala” mujer le dedica Marc Anthony su nueva canción?

Farándula

¿A qué “mala” mujer le dedica Marc Anthony su nueva canción?

El famoso salsero sigue de tour por EEUU

Marc Anthony (Foto: Marc Anthony – Instagram)

Al menos siete famosas han sido pareja del salsero Marc Anthony, así que entre amor y desamores siempre ha andado el exitoso artista, que aún en gira acaba de estrenar una nueva canción dedicada a una ingrata mujer. Se trata de “Mala”.

Después de despedir el verano con “Pa lla Voy”, el famoso cantante neoyorquino regresa con un nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Mala” formará parte de su próximo álbum, que es pura gozadera, como ya nos tiene acostumbrados el ex de Jennifer López.

Con el prontuario amoroso del artista resulta difícil descifrar a qué “mala” mujer le dedica su nueva canción. Quizá como todo caballero, preferirá guardar en silencio las experiencias que no hayan resultado muy gratas.

El intérprete de éxitos como “Flor pálida” y “Parecen viernes” ha vuelto a apostar por la salsa, un género que hace brillar con su voz y su talento. Para esta nueva melodía ha vuelto a contar con su inseparable amigo Sergio George, quien ha estado al frente de la producción.

“Mala” narra la historia de un ingrato amor, uno que solo se aprovechó de las cuentas bancarias del hombre. “Tú me saliste mala, mala, mala y cara”, canta el artista en el estribillo de la canción, que hasta ahora no tiene videoclip.

Marc Anthony lanza este tema en medio del tour que está realizando en Estados Unidos, donde ha regalado grandes momentos a sus fanáticos, disfrutándose al máximo cada encuentro en la tarima y con su público.

Esta misma semana, el artista protagonizó un momento que quedará para la historia como único, aunque ojalá sea repetible. Resulta que Marc le cumplió el sueño a una fanática de 95 años a la que subió al escenario para bailar con ella, cumpliendo así uno de sus mayores sueños.

El baile se convirtió en un detalle muy emotivo que no tardó en volverse viral en las redes sociales, gracias a que los allí presentes grabaron cómo el cantante se fijó en el cartel que había al lado de la señora.

Doña Felicia y sus familiares, de manera muy ocurrente, llevaron a la primera fila del concierto un cartel con un mensaje que relataba los deseos de la abuela. Había sobrevivido al Huracán María y había superado el coronavirus, pero lo único que le faltaba era bailar con Marc Anthony.

El artista puertorriqueño, al leer aquel mensaje, la invitó a la tarima donde la puso a bailar. De esta manera, cual genio de la lámpara, le concedió el deseo que ya doña Felicia podrá tachar de la lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top