Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Para quién? Ricky Martin lanza amoroso mensaje en Instagram

Farándula

¿Para quién? Ricky Martin lanza amoroso mensaje en Instagram

“¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto!” dedicó el boricua en su acaramelado posteo

Ricky Martin

Ricky Martin lanza amoroso mensaje en Instagram. (Foto: ricky_martin – instagram)

Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos y fanáticas en Instagram al compartir una tierna fotografía. La instantánea iba acompañada de un amoroso mensaje que generó miles de comentarios dulces en las redes sociales ante tanta ternura.

El puertorriqueño sorprendió a la web con el posteo pues se mostraba con alguien, pero ambos de espaldas, luciendo su increíble figura en la playa. “¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto. ❤️🤍❤️”, escribió de manera textual. Ante ello fue que sus más de 14 millones de seguidores y seguidoras se volcaron sobre la publicación para hacerle llegar diversos mensajes. 

El boom en las redes sociales del mensaje tan acaramelado con su esposo Jwan Yosef, pues el pintor sueco-sirio​ cumplió 36 años y el cantante de “Te extraño, te olvido y te amo” le demostró todo su amor a través de un romántico posteo en internet. 

Así, la imagen en blanco y negro expuesta por Ricky Martin a la orilla del mar cautivó al público que se volcó sobre ella, incluidas diversas celebridades. Y es que la foto de la romántica escena, ya cuenta con más de 427 mil “me gusta” y supera los 3 mil comentarios.

Entre los mensajes destacan las felicitaciones a Jwan Yosef y cientos de manifestaciones de cariño para celebrar el amor que ambos se tienen, pues es más que conocido que son una pareja supremamente unida.

Para el recuerdo, Ricky Martin y Jwan Yosef contrajeron matrimonio en el 2017. La boda fue en secreto y a partir de ese momento es que se muestran junto a sus cuatro hijos: Renn, Lucía, Matteo y Valentino. También a través de esta red social es que muestran las diversas aventuras que emprenden, por lo que su Instagram está lleno de amor y ternura. 

Por todas estas razones, la romántica felicitación del cantante de “Livin’ la vida loca” enterneció a las redes sociales. Pero no solo esto elevó los likes, sino que Ricky aprovechó para presumir el atractivo que tiene su pareja y el de él, lo cual, a sus fanáticos y fanáticas les encanta.

View this post on Instagram

¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto. ❤️🤍❤️

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top