Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

A unos días de navidad, familia del suroeste de Florida pierde su hogar en un incendio

Estados Unidos

A unos días de navidad, familia del suroeste de Florida pierde su hogar en un incendio

En el siniestro murieron sus dos mascotas

A unos días de navidad, familia del suroeste de Florida pierde su hogar en un incendio

La casa fue consumida en su totalidad por las llamas (Collage: Sheriff del condado de Lee)

A unos días de la navidad, una familia de North Fort Myers, en el suroeste de Florida, perdió todo su hogar en un incendio iniciado a la medianoche del viernes, informó Telemundo 51.

Según el reporte de las autoridades, las llamas consumieron rápidamente la vivienda de donde pudieron salir de inmediato sus habitantes, dos adultos y una adolescente con autismo, pero lamentablemente, por más que intentaron rescatarlas, sus mascotas murieron en el siniestro.

Elementos del cuerpo de bomberos apagaron las llamas y procedieron a realizar una investigación entre los escombros para determinar la razón del incendio que dejó a una familia sin hogar.

La madre del matrimonio afectado fue trasladada a un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado.

La madre de uno de los residentes con tristeza vio la casa completamente destruida debido a que vivió varios años en ella e incluso contrajo matrimonio en este lugar.

“No tienen nada, no tienen vehículo, el padre es pescador y no tiene manera de trabajar; perdió todo, ni siquiera zapatos, ropa, para ellos la navidad se ha ido, todo se ha ido”, comentó al medio estadounidense Linda Stefanosky, familiar de las víctimas.

Asimismo dijo que por ahora no tiene preparada una campaña para pedir donaciones en favor de sus familiares pero piensa que gente de buen corazón se unirá para ofrecer apoyo.

La familia afectada por ahora se encuentra bajo resguardo de la Cruz Roja en lo que encuentran un lugar seguro para vivir.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top