Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

A$AP Rocky habla sobre ser padre junto a Rihanna: “Espero criar niños de mente abierta”

Farándula

A$AP Rocky habla sobre ser padre junto a Rihanna: “Espero criar niños de mente abierta”

El cantante, de 33 años, confesó también que se ha preparado para ser papá viendo caricaturas para nivel preescolar

El cantante, de 33 años, confesó también que se ha preparado para ser papá viendo caricaturas para nivel preescolar. (Foto: Instagram)

En su primera declaración pública tras el nacimiento de su bebé, el rapero estadounidense A$AP Rocky, habló sobre su experiencia con la paternidad.

El novio de la cantante y empresaria, contó en entrevista para la revista Dazed que se estuvo preparando para su nueva vida como padre, tiene expectativas sobre su desempeño.

Ninguno de los dos famosos, se había pronunciado, ni en redes, ni en prensa, desde que nació su bebé, el pasado 13 de mayo, e incluso desde antes.

Con una actitud alegre, el intérprete de ‘Praise the Lord’ compartió que espera de sí mismo como padre inculcarle valores a su hijo, y que este no crezca prejuicioso, sino empático.

“Espero criar niños de mente abierta. No personas que discriminan. Y no estoy tratando de describir a un santo, pero de manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales”, dijo a la citada publicación.

El cantante, de 33 años, confesó también que se ha preparado para la paternidad viendo caricaturas para nivel preescolar.

“Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan su imaginación, incluso cuando sean adultos, pase lo que pase. De hecho, me encanta ver dibujos animados; he visto los Teletubbies, Blue’s Clues, Yo Gabba Gabba!, Peppa Pig y Baby Shark”, expresó.

A$ASP también mencionó que está muy bien sincronizado con la intérprete de ‘Rude Boy’, en varios aspectos, que incluyen su sentido de la moda.

Según él, no tienen que esforzarse demasiado para verse bien juntos, pues tienen gustos similares y terminan combinando por azar.

“Creo que es simplemente natural. Nos vemos bien juntos. A veces combinamos con una camiseta, o simplemente usamos la misma ropa. Si compro una camisa que le gusta, espero que me la robe… pero después tengo que robármela de nuevo”, bromeó el cantante.

Los cantantes se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo, en Los Ángeles, donde tuvieron a su bebé sin sufrir del acoso de la prensa, que se enteró del nacimiento casi una semana después.

De momento, todavía no se conoce el nombre que le darán a su primogénito, aunque han surgido algunas informaciones sobre la crianza que esperan darle.

Hace unos días, una supuesta fuente cercana dijo a la revista People que Rihanna quería que su bebé creciera en Barbados.

Según el informante, la cantante de 34 años quisiera que su niño tenga una infancia tranquila, alejada de los reflectores, y similar a la que ella misma tuvo, en el país que todavía ama.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top