CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Abajo Cadenas” canta a la libertad del pueblo venezolano

Estados Unidos

“Abajo Cadenas” canta a la libertad del pueblo venezolano

El concierto se da en Miami a un mes del intento de entrada ayuda humanitaria a la nación sudamericana

“Abajo Cadenas” canta a la libertad del pueblo venezolano

“Abajo Cadenas” canta a la libertad del pueblo venezolano. (ABC)

En el Bayfront Park de Miami se celebró en la noche de este sábado un concierto gratuito de nombre «Abajo cadenas», con el objetivo de ayudar al pueblo venezolano recaudando fondos para reunir asistencia humanitaria.

Los principales artistas que se dieron cita fueron Chyno Miranda, Lena Burke y Frank Quintero, entre otros.

Durante todo el día se estuvieron recibiendo medicamentos, vitaminas, alimentos no perecederos, fórmula para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos, así como artículos de primeros auxilios y de higiene personal. Todos fueron donados por el publico asistente que iba a escuchar la música de sus artistas favoritos.

«Estamos unidos en esta causa y que tenemos que seguir forzando la salida del régimen», dijo Marjorie Carollo, una de las organizadoras del acto.

Ella misma señaló “tras los apagones que sufre el país hoy hay más urgencia de ayuda humanitaria, y por ello se planteó el evento tras una conversación el comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo”.

“Para mí es un deber. Mi familia y yo le debemos mucho a Venezuela, fue el país que nos dio abrigo. La música hace que la gente quiera donar un ‘pesito’, eso es lo que tratamos de hacer”, reconoció la cubana Lena Burke, quien hace varios años salió de su isla hacia Venezuela con el

Amaury Gutiérrez, Willy Chirinos, Víctor Drija y los hermanos Santiago y Luigi Castillo fueron otros que ofrecieron su arte en el Bayfront Park, con vistas a la bahía vizcaína.

El concierto se dio exactamente a un mes del intento de entrada ayuda humanitaria a la nación sudamericana, que el gobierno de Nicolás Maduro impidió.

 

Con información de Miami News

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top