Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Abogado de Ricky Martín afirma que entre el cantante y su sobrino no existió relación sexual ni romántica

Farándula

Abogado de Ricky Martín afirma que entre el cantante y su sobrino no existió relación sexual ni romántica

Marty Singer, representante legal del cantante, espera que el caso sea desestimado después que un juez lo revise

Ricky Martin

Se ha especulado que el boricua podría pasar 50 años en prisión. (Foto: Ricky Martin – Instagram)

Las últimas semanas han sido un caos para el cantante puertorriqueño Ricky Martín. Y todo ha sucedido luego de que recibiera una denuncia de su sobrino por violencia doméstica. Acerca de esta situación, mucho se ha comentado y especulado desde que salió a la luz pública.

Hace unos días, circula la información de que el intérprete de La mordidita pudiera cumplir 50 años de privación de libertad. Esto tuvo como consecuencia el pronunciamiento de Marty Singer, su abogado.

Según este “la persona que hizo esta afirmación está luchando con problemas de salud mental profundos. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, explicó a través de un comunicado al portal People.

Tal afirmación se debe a que en defensa del artista, hace unos días, salió su hermano Eric, quién en un video compartió que Dennis, su hijo y supuesta víctima de Ricky, tiene problemas de salud mental y no sabe bien lo que dice.

Justamente por esto “la idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre obtenga la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez revise los hechos”, dijo Singer más adelante.

De acuerdo con la acusación de Dennis, no solo fue acosado por su tío, sino que mantuvieron una relación amorosa durante siete meses. Algo que según las leyes impuestas en Puerto Rico es considerado incesto y una causa para poder ser condenado a varios años de prisión.

La denuncia fue puesta en virtud de la Ley 54, conocida como Ley de Prevención e Intervención del Abuso Doméstico, según explica el Georgetown Journal of Gender and the Law. No obstante, debido a la naturaleza del proyecto de ley, las autoridades no revelaron la identidad del denunciante, pero que con el paso de los días se conoció de quien se trataba.

En un inicio, el boricua afirmó desde su cuenta de Twitter que está dispuesto a asumir la responsabilidad, pero siempre que se demuestre que hay evidencia a favor de su sobrino. Sin embargo, poco después tomó la decisión que solo respondería ante el proceso legal por mediación de sus abogados.

Para próximo 21 de julio quedó pactada la primera audiencia por la denuncia que presentó Dennis. Allí, este tendrá la oportunidad de ratificar que todo lo que ha dicho en contra de su tío. Al tiempo que Ricky también tiene el derecho de defenderse y demostrar todo lo contrario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top