Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Abre en Estados Unidos el primer café de marihuana

Estados Unidos

Abre en Estados Unidos el primer café de marihuana

El centro de ocio se encuentra ubicado en una céntrica calle de Los Ángeles

Abre en Estados Unidos el primer café de marihuana

Abre en Estados Unidos el primer café de marihuana. (CNN)

El primer café de cannabis en los Estados Unidos se inauguró oficialmente en Los Ángeles este pasado miércoles bajo el nombre de “Lowell Café”. En el lugar se expenderá marihuana y cannabis para fumarlo bajo condiciones legales luego de la caída de la prohibición a nivel estatal.

“Durante más de un siglo nos hemos visto obligados a ocultar el consumo de cannabis fuera de la vista del público, pero ese tiempo ya terminó. Estamos orgullosos de anunciar Lowell Cafe, el primer café de cannabis de Estados Unidos que sirve diariamente alimentos frescos de granja, café, jugo y cannabis”, cuenta la promoción del local.

Lowell Cafe es un restaurante y salón de hierba híbrido donde puedes pedir algo de marihuana junto con tu comida. El café cuenta con un “Dab Bar” para el consumidor de cannabis más experimentado, así como una “Casa de las Flores” con anfitriones que pueden ayudar a los clientes, incluidos los novatos, a elegir su “flor” perfecta.

“Entonces, como cuando un sumiller de vinos viene a presentar vino o hablar sobre maridajes, eso es lo que queremos hacer”, dijo la gerente general Lily Estanislao que invierte en este naciente negocio de las drogas recién legalizadas.

Andrea Drummer, anunciada como uno de los mejores chefs de cannabis en Los Ángeles, creó “un menú único de platos saludables, sabrosos y sin infusión”, diseñados para mejorar la experiencia del cannabis.

El sitio cumple con reglas del estado: no se permite la entrada a menores de 21 años, incluso si tienen una tarjeta de marihuana medicinal, y el café alienta a los clientes a actuar como si fueran a un bar normal. Eso significa no conducir a casa bajo la influencia de las drogas.

La marihuana fue despenalizada en California en 2016. La aprobación de la Ley de Uso de Marihuana por parte de adultos permitió a cualquier persona de 21 años de edad cultivar, poseer y usar cannabis con fines no medicinales, con ciertas restricciones.

 

Con información de CNN  

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top