SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Abren negocio privado de dulces en local dentro de la Plaza Carlos III

Noticias de Cuba

Abren negocio privado de dulces en local dentro de la Plaza Carlos III

El establecimiento estatal de la cadena Cimex le dio promoción al cuentapropista cubano que venderá en CUP

Abren negocio privado de dulces en local dentro de la Plaza Carlos III

Las ofertas serán en pesos cubanos (CUP). (Foto: Facebook-Carlos III Sucursal)

Un negocio privado de dulces y golosinas enfocados en los niños abrió sus puertas en un local dentro de la Plaza Carlos III de La Habana, propiedad de la estatal Cimex. Mediante las redes sociales del centro comercial se le dio promoción al cuentapropista cubano asegurando que comercializará sus producciones en CUP.

Además de los dulces, el establecimiento Fress Carlos III, brindará servicio de almuerzo y otras ofertas gastronómicas en el mismo horario de la plaza.

“Estimados clientes, una nueva gestión se inaugura en nuestra Sucursal: Fress Carlos III. Nuevas ofertas gastronómicas, golosinas, servicios, almuerzos, un lugar para compartir en familia. Esperamos su presencia para disfrutar del buen servicio gastronómico. Todas las ofertas en Moneda Nacional. Usted es mi razón”, se puede leer en el perfil de Facebook de Carlos III.

Ante la compleja situación de déficit de alimentos que vive la nación, donde la única posibilidad de surtirse con productos es importarlos desde el exterior en Moneda Libremente Convertible, muchos se preguntan cómo ese negocio pudo crearse.

“Es increíble cómo en tan solo tres meses un particular pudo levantar eso y tener un surtido de golosinas. Ni el mismo Carlos III pudo hacerlo. ¿Será un simple particular o será de apellido Canel?”, apuntó de modo suspicaz el usuario de Facebook identificado como Esencial Wao.

Por su parte, otros se preocuparon por los precios que tendrían las ofertas. Si bien serán cobradas en pesos cubanos, nada impide que tengan elevados costos, impagables para el bolsillo de la mayoría de los trabajadores. En la actualidad, la tasa de cambio en el mercado informal de divisas entre el dólar estadounidense y el CUP está rozando los 110 pesos cubanos por cada unidad de divisa.

La Plaza abrió sus puertas el 17 de octubre de 1997 como Centro Comercial Carlos III, el mayor complejo de tiendas de la capital cubana, que está localizada en la avenida conocida popularmente con el monárquico nombre, en el municipio de Centro Habana.

La estructura está diseñado para disfrutar de un paseo circular por sus diferentes pisos, con áreas especializadas en perfumería; joyería; artículos del hogar; muebles; cristalería, boutique; adornos, electrónica y electrodomésticos; ferretería y accesorios de autos; florería; panadería-dulcería y variados puntos de venta de alimentos y tiendas integrales.

En Carlos III existen además otros servicios complementarios como guarda bolsos, baños, parqueos, sucursal del BFI, Agencia de Pasajes Havanatur, servicios de Óptica Miramar, entre otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top