Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Abuchean a Piqué en pleno partido y le gritan: “¡Shakira!”

Farándula

Abuchean a Piqué en pleno partido y le gritan: “¡Shakira!”

¡No le perdonan la infidelidad al futbolista!

El escándalo luego del rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin (Collage: Shakira y Gerard Piqué – Instagram)

Pasa el tiempo desde la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, pero parece que este episodio de sus vidas será difícil que lo olviden los fanáticos.

En redes sociales se viralizaron varios videos donde se logra ver cómo el público en pleno estadio, no dejó que el futbolista jugara en paz, sino que a su salida al campo comenzaron a abuchearlo fuertemente.

Y es que, recientemente, Gerard Piqué estuvo en Las Vegas para jugar un partido contra el Real Madrid, por lo que además, de tratarse de un clásico de rivales, la hinchada del Madrid aprovechó la coyuntura sentimental del catalán para arruinarle la entrada al evento.

Cuando el defensa salió a la cancha en el segundo tiempo del partido, los espectadores no pudieron evitar gritarle y hacerle pitidos al futbolista como forma de apoyo a la reconocida cantante colombiana, a quien se presume le fue infiel. Pero no solo eso, se oían en coro decir: “¡Shakira, Shakira, Shakira!”

Los gritos a todo pulmón no paraban y quedaron congelados en videos tomados por los aficionados, donde claramente se puede ver cómo al ingresar Piqué a la cancha los fans no solo del Madrid, sino de ambos equipos empezaron a corear el nombre de la barranquillera.

Ese clamor de “Shakira, Shakira, Shakira” al unísono resonó en el estadio, demostrando que están de parte de latina tras la ruptura amorosa.

Como era de esperarse, la cara de molestia de Piqué fue evidente, y quedó al descubierto en el comienzo del video. Luego se puede ver cómo el jugador recibió la reprimenda de la gente cada vez que tocaba la pelota. Las imágenes desde lo más alto del recinto muestran que el zaguero fue el centro de la bronca en un encuentro que terminó con forcejeos y un clima muy caliente.

“No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, afirmó Jordi Alba, compañero de Piqué en el Barça desde hace muchos años.

Pese a lo que dijo el amigo del futbolista, la cara del ex de la cantante no parecía decir lo mismo, en todo caso, el compromiso deportivo sí tuvo una temperatura alta.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top