Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Abuelita de El Taiger sorprende bailando sobre el escenario a sus 87 años

FARÁNDULA

Abuelita de El Taiger sorprende bailando sobre el escenario a sus 87 años

La abuelita del reguetonero sorprendió al público por la alegría y el sabor con que se mueve a sus 87 años

Abuelita de El Taiger sorprende bailando sobre el escenario a sus 87 años. (Collage: El Taiger-Instagram)

El reguetonero cubano El Taiger, cuyo nombre real es José Manuel Carvajal Zaldívar, celebró el cumpleaños de su abuelita Nidia Reyes bailando junto a ella en su último concierto en Miami.

En un video compartido en su cuenta de Instagram se ve cómo El Taiger sube a su abuela al escenario y juntos comparten un emotivo momento al ritmo de la música que tocaba su banda. La abuelita del reguetonero sorprendió al público por la alegría y el sabor con que se mueve a sus 87 años.

“Ayer lo más bello de mi vida cumplió 87 años y mira cómo está, hecha un roble, mi bubu, mi abu, te amo Nidia Reyes, no quería pasarlo por alto”, escribió El Taiger al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚜️EL_TAIGER⚜️?? (@el_taiger)


El pasado mes de noviembre, el reguetonero cubano estrenó el videoclip de ‘Habla Matador’, un tema en colaboración con el músico El Happy.

El clip de la canción fue lanzado en el canal oficial en YouTube del cubano y fue muy bien recibido por el público, ya que hasta el momento acumula más de un millón de visualizaciones.

En el material aparece el actor y humorista cubano Antolín ‘el Pichón’, quien comparte un divertido momento junto a los artistas y las bailarinas.

El Taiger es uno de los nombres más conocidos del género urbano cubano en Miami. Ha colaborado con estrellas latinas como Cosculluela, J Balvin, Bad Bunny y Bryant Myers en ‘Coronamos’ (Remix 2). También lanzó el hit ‘El Gavilán’ junto a Gente de Zona, por solo mencionar algunos de sus featurings exitosos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top