Encuéntranos en

Accidente aéreo en Texas: mueren los 10 pasajeros a bordo

Estados Unidos

Accidente aéreo en Texas: mueren los 10 pasajeros a bordo

La pequeña aeronave era de propiedad privada

Accidente aéreo en Texas, mueren los 10 pasajeros a bordo

Accidente aéreo en Texas, mueren los 10 pasajeros a bordo. (NBC)

Un avión bimotor se estrelló en la tarde de este domingo mientras intentaba despegar de la pista en el estado de Texas, Estados Unidos. Las diez personas que viajaban a bordo murieron, como consecuencia del intenso fuego.

El accidente tuvo lugar en un aeropuerto de la ciudad de Addison, a 32 kilómetros (20 millas) al norte de Dallas. El avión Beechcraft BE-350 King Air se dirigía a Florida cuando no pudo levantar el vuelo estrellándose contra un hangar, según ha informado a la prensa Darci Neuzil, director del aeropuerto.

Edward Martelle, un portavoz de la ciudad de Addison, dijo que el avión despegaba en el extremo sur del aeropuerto y que acababa de salir de la pista cuando se desvió a la izquierda, dejó caer su ala izquierda y entró en el hangar.

Ningún personal en tierra resultó herido por el suceso, pero un avión y un helicóptero en el hangar sufrieron daños, los diez tripulantes fallecieron en el momento. Las circunstancias del accidente siguen siendo desconocidas, pero una Junta Nacional de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos tomó la investigación en sus manos.

«No podemos confirmar que hubo una falla en el motor en este momento. Hay muchas posibilidades que podrían ocurrir», dijo Landsberg.

 

 

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Carlos

    1 julio, 2019 at 2:12 pm

    Y siguen diciendo que el transporte aéreo es el más seguro, yeah right….

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top