Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camioneta se estrella contra un gimnasio en Miami tras accidente de tránsito

Estados Unidos

Camioneta se estrella contra un gimnasio en Miami tras accidente de tránsito

De acuerdo con el testimonio de una de las personas involucradas, el conductor responsable del accidente estaba conduciendo a exceso de velocidad

Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar la tarde del domingo al noroeste de Miami-Dade, cuando dos vehículos colisionaron y uno de estos terminó impactando contra el gimnasio de un edificio.

El accidente ocurrió cerca de la 82 avenida y North Miami Avenue alrededor de las 3 de la tarde, e involucró a un SUV rojo que se estrelló con un SUV plateado.

Según dijo el conductor del auto plateado, el otro vehículo venía a toda velocidad, lo golpeó, se subió a la acera y arremetió contra la entrada de un gimnasio local.

“Me golpeó dos veces y el auto entró al edificio”, dijo Aldo Lomanto a 7 News. “Estaba llegando a la 82ª, así que cuando crucé la Segunda Avenida, vi que el automóvil estaba acelerando”, añadió.

“Si alguien hubiera estado cerca de este accidente, es muy probable que hubiera muerto”, dijo por su parte Thomas Conway, el dueño del edificio. Ningún conductor resultó herido de gravedad.

Los dueños del edificio trabajaron rápido para reemplazar de forma temporal la puerta del gimnasio por una tabla de madera, pues fue destruida tras el impacto. Por fortuna, el gimnasio estaba cerrado y no había nadie en su interior.

“Podría haber sido una situación mucho peor seguro”, dijo Conway.

Aún no está confirmado si el conductor del SUV rojo enfrentará algún cargo, pero podría ser de confirmarse que iba a exceso de velocidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top