NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Accidente del tránsito en Manicaragua deja 12 lesionados, 3 de ellos graves

Noticias de Cuba

Accidente del tránsito en Manicaragua deja 12 lesionados, 3 de ellos graves

Ocurrió cuando un ómnibus Diana se salió de la carretera

Accidente del tránsito en Manicaragua provoca 12 lesionados, 3 de ellos graves

Accidente del tránsito en Manicaragua provoca 12 lesionados, 3 de ellos graves. (FACEBOOK/RADIO ANIMAO)

Un lamentable accidente del tránsito ocurrió la tarde del lunes 20 de abril en el municipio de Manicaragua, Villa Clara. El saldo total fue de 12 lesionados, 3 de ellos graves, según informa la emisora radial Radio Animao.

El suceso aconteció cuando el chofer de un ómnibus marca Diana perdió el control del vehículo y este quedó totalmente volcado en la zona conocida como Valle Blanco, justo en la subida de la peligrosa Loma del Sijú correspondiente al mencionado municipio, montañoso por excelencia.

Los afectados fueron trasladados hacia el Hospital Arnaldo Milián Castro, con sede en Santa Clara. En las imágenes se aprecia que los heridos son atendidos en el lugar de los hechos. De igual forma la guagua quedó en malas condiciones y las ramas de los árboles entraron por las ventanillas debido al impacto.

Cifras oficiales indican que en Cuba se produce un accidente cada 55 minutos, con un fallecido cada 22 horas y un lesionado cada 1 hora y 15 minutos.

Entre los accidentes con consecuencias masivas que involucró a 40 vehículos, 27 de ellos eran de propiedad estatal. Los factores que influyen a estas cifras se encuentran “las deficiencias en el estado de la infraestructura vial, el poco uso de los medios de protección, la circulación de vehículos de tracción animal y un parque automotor envejecido”.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top