Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Accidente en La Habana: Mercedes-Benz colisiona con un Moskvitch

Noticias de Cuba

Accidente en La Habana: Mercedes-Benz colisiona con un Moskvitch

Testigos aseguran que el conductor del Mercedes iba a exceso de velocidad

Accidente en La Habana, Mercedes Benz colisiona contra Moscovich (ALBEY ALFONSO NAVARRO/FACEBOOK).

La madrugada de este sábado se registró un accidente entre dos automóviles que chocaron en el municipio de Playa, en La Habana, según reportaron usuarios en redes sociales.

El percance sucedió en la esquina de 19 y 70, cuando un Mercedes-Benz impactó contra un Moskvitch, lo que según vecinos de la zona es común en esta intersección.

Albey Alfonso Navarro, del grupo de Facebook “Amigos del Motor”, comentó que afortunadamente no se registraron víctimas fatales ni heridos graves en el accidente, aunque al conductor del Moscovich tuvo algunas heridas en una pierna que debieron ser saturadas.

Uno de los testigos, amigo del chofer del Moskvitch, señaló que el conductor del Mercedes iba a exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol y que no respetó una señal de la luz roja.

Hasta noviembre del 2019 se registraron en Cuba al menos unos 8.553 accidentes de tránsito, lo que equivale a uno cada 55 minutos, según informó el jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria.

“Los registros más elevados de accidentes se encuentran en las zonas urbanas y áreas residenciales, en tramos de líneas rectas o intersecciones, y a pleno día, donde no hay limitantes de visibilidad en la vía”, indicó el funcionario.

Estos accidentes de tránsito se deben al exceso de velocidad, el conducir bajo los efectos de alcohol, no prestar atención al manejar, las imprudencias de los peatones y los adelantamientos indebidos, además del mal estado de los caminos en Cuba y la falta de señalizaciones.

Publicada por Albey Alfonso Navarro en Viernes, 24 de enero de 2020

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top