Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Accidente en Miami Springs cobra la vida de dos estudiantes de Miami Dade

Estados Unidos

Accidente en Miami Springs cobra la vida de dos estudiantes de Miami Dade

Un mortal accidente en Miami Springs deja un saldo de dos fallecimientos y un herido en estado grave

Accidente en Miami Springs cobra la vida de dos jóvenes

Accidente en Miami Springs cobra la vida de dos jóvenes. (TWITTER)

El día de ayer un accidente automovilístico en Miami Springs cobró la vida de dos jóvenes y dejó a otra persona herida; luego de una gran colisión que se llevó a cabo en Northwest 36th Street y Northwest 57th Avenue.

Según lo reportado por el portavoz del departamento de policía de Miami Dade, el detective Lee Cowart, el siniestro se desencadenó alrededor de las 12:30 de la tarde; y en el se vieron involucrados al menos dos vehículos.

Los hechos fueron captados a través de una cámara dela cámara de vigilancia de una gasolinera que se encuentra muy cerca del lugar de los hechos.

En el material audiovisual se puede apreciar el momento en el que un automóvil cruza a la izquierda en dirección hacia Northwest 57th Avenue cuando otro impacta sobre él con tal fuerza que lo hace girar varias veces.

Posteriormente el segundo auto chocó más adelante contra un poste e incendiándose ; en ese momento los transeúntes intentaron extinguir el fuego y auxiliar a las personas que estaban dentro del automóvil para salvar sus vidas pero no tuvieron éxito.

Las víctimas fatales aún no han sido identificadas; sin embargo, según las afirmaciones realizadas por la portavoz de las escuelas públicas de Miami Dade se supo que se tratan de dos jóvenes de 17 y 18 años, que eran estudiantes de dicha dependencia.

Uno de los conductores resultó gravemente herido, y luego del accidente fue trasladado a las instalaciones del Jackson Memorial Hospital’s Ryder Trauma Center para recibir la pertinente atención médica.

Para poder llevar a cabo la investigación los agentes de la policía de Miami Dade clausuraron el tránsito vehicular.

Los vehículos colisionados quedaron en muy malas condiciones; aparentemente hubo un tercer vehículo involucrado en la colisión, se trata de un camión de trabajo que se encontraba esperando su turno en uno de los semáforos.

 

Con Información de Miami News 24

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    RAUL RUIZ-GARCIA

    30 mayo, 2019 at 4:07 pm

    por lo que se ve en el video el auto de los muchachos iba a exeso de velocidad con luz verde, pero en su camino se le atravezo haciendo izquierda otro auto que al parecer no los vio, una verdadera tragedia

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top