Encuéntranos en

Periódico Cubano

Accidente en Pinar del Río se cobra una nueva vida

Noticias de Cuba

Accidente en Pinar del Río se cobra una nueva vida

El quinto accidente de tránsito en Cuba de las últimas 24 horas. La tragedia vive permanentemente en las carreteras cubanas

 

accidente Pinar del Rio

(DIARIO DE CUBA)

La tragedia ha vuelto a apoderarse de las carreteras cubanas en los últimos días. En la mañana de hoy martes, autoridades cubanas dieron parte de un nuevo accidente de tránsito, esta vez n Pinar del Río, con un saldo de una víctima fatal y 22 personas heridas.

El suceso se produjo en el lugar conocido como loma La Guarnición, en el municipio pinareño de La Palma, al volcarse un camión perteneciente a la Empresa Agropecuaria de ese territorio.

Según los reportes, al vehículo se le desprendió el tren trasero derecho y comenzó a realizar una maniobra en reverso, hasta caer en la cuneta.

En el accidente falleció Paula Martínez Rodríguez de 54 años, cuatro heridos presentan peligro para la vida y otros 18 resultaron lesionados, con fracturas de miembros superiores e inferiores.

Este lunes en total se contabilizaron cuatro accidentes en Cuba: uno en Granma que dejó un muerto y 34 heridos; otro en Santa Clara con un saldo de un muerto y 27 heridos; y otros dos accidentes más en Camagüey que dejaron seis heridos, uno de ellos en estado muy grave.

Los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte en Cuba, con un promedio diario de 31 siniestros.

En 2017 el Gobierno informó que durante los últimos cinco años se habían producido en la Isla 56.605 de estos hechos, con un saldo de 3.696 fallecidos, 42.171 lesionados, y pérdidas económicas estimadas en 2.500 millones de pesos (CUP).

 

FUENTE Diario de Cuba

 

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Lixdecuba

    21 marzo, 2018 at 6:31 pm

    En mi ciudad en los Estados Unidos hay más de mil accidentes diarios, q hayan 31 en cuba no es nada, por Dios accidentes hay donde quiera. Pueden dar noticias más relevantes q no sean accidentes !!!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top