TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un muerto y dos heridos graves en Guanajay por choque entre ómnibus y almendrón

Noticias de Cuba

Un muerto y dos heridos graves en Guanajay por choque entre ómnibus y almendrón

Un ómnibus de SEPSA impactó y dejó en pérdida total a un automóvil Chevrolet

Las autoridades no han informados los nombres de la persona fallecida ni de los heridos (FACEBOOK)

En horas de la madrugada de este miércoles 21 de agosto ocurrió un accidente en el municipio de Guanajay, provincia de Artemisa, que dejó el saldo de una persona fallecida y dos heridos en estado grave.

Según el portal Cubadebate, el fatal siniestro ocurrió cuando un ómnibus de la Agencia de Seguridad y Protección (SEPSA) impactó contra un automóvil Chevrolet, conocidos en Cuba como ‘almendrones’.

Los reportes indicaron que el accidente se registró en el tramo del puente elevado que se ubica en la carretera Guanajay- Artemisa, cerca de Cuatro Caminos.

También se informó que las autoridades están investigando las causas del accidente y no se dieron datos de dónde fueron trasladados los heridos, ni el nombre de la persona fallecida.

En una imagen publicada por el medio se puede ver que el impacto del ómnibus dejó casi totalmente destrozado el auto, de color verde.

Las cifras oficiales indican que, al cierre de mayo de este año, ya habían ocurrido 4 mil 134 accidentes con registro de 269 fallecidos y más de tres mil heridos, estos números mantienen a los accidentes viales como la quinta causa de muerte en Cuba.

Según la Comisión Nacional de Tránsito, en Cuba ocurren en promedio 29 accidentes automovilísticos a diario que provocan la muerte de al menos dos personas y dejan alrededor de 20 heridas.

Hace diez días, se reportó un accidente masivo en Ciego de Ávila cuando un ómnibus marca Kia, procedente de Cayo Guillermo, con destino a Sancti Spíritus, volcó tras perder el control dejando más de 40 personas heridas y dos fallecidas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top