Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acosador de Taylor Swift se cuela por segunda vez en el hogar de la cantante

Farándula

Acosador de Taylor Swift se cuela por segunda vez en el hogar de la cantante

Ante el incidente Swift ha manifestado temer por su seguridad

Taylor Swift y su acosador

Taylor Swift y su acosador. (PAGE SIX)

Una vez más un hombre entra al apartamento de Taylor Swift, y por fortuna es arrestado por la policía de la ciudad de New York.

Taylor Swift, cantante, actriz, compositora y productora, sigue siendo acosada por un hombre, el diario de New York Post así lo informó hoy.

El joven apenas tiene 22 años de edad y es la segunda vez que incurre en el mismo delito. El año pasado, específicamente en el mes de abril, fue sentenciado a 6 meses de cárcel por entrar al apartamento de la famosa cantante, y fue liberado hace 30 días. En esa oportunidad la policía lo atrapó durmiendo en la cama de Swift.

Roger Alvarado es el nombre del obsesionado acosador que fue hoy detenido tras usar esta madrugada una escalera y lograr entrar en la vivienda de la artista por la parte de atrás, para luego romper una puerta de cristal.

Afortunadamente la estrella del pop no se encontraba en la casa y el sistema automático de seguridad se encargó de avisar a la policía.

Cuando la policía trasladaba a Roger camino a la comparecencia en el tribunal penal de Manhattan, este no dijo nada al respecto.

Alvarado presenta cargos de acoso, robo y por violar una orden de alejamiento que tenía impuesta, entre otros cargos.

Taylor Swift teme que algunos de sus acosadores la ataquen en uno de sus conciertos, es por ello que ha utilizado un software especial de reconocimiento facial contra acosadores. Ya la cantante ha vivido varios episodios con este tipo de sujetos en el pasado.

 

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top