ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Actitudes groseras en Twitter la imposibilitan de pertenecer a la NASA

Estados Unidos

Actitudes groseras en Twitter la imposibilitan de pertenecer a la NASA

Chica pierde su gran oportunidad

NASA

Institución de la NASA (INTERNET)

Tras una actictud grosera en las redes sociales ante uno de los usuarios del Consejo Espacial Nacional coordinado por el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence Homer Hickam una chica nombrad Naomi H, perdió su gran oportunidad de pertenecer a la NASA

El conflicto comenzó cuando  la chica  publicó en Twitter  “Cállense todos la p**a boca. Me acaban de aceptar para hacer prácticas en la NASA” para especular de su gran logro frase la cual no fue del consentimiento del veterano de la institución y le respondió “Lenguaje”. Haciéndole énfasis en que lo mejorara.

la llamada de atención para la chica no fue de gran agrado y le respondió  con términos obscenos que esa persona le podía chupar los genitales porque “trabajaré en la NASA”, pero no sabía que el aludido forma parte del Consejo Nacional del Espacio que supervisa el funcionamiento de esa organización norteamericana.

Luego la usuaria comento en su cuenta que perdió la gran oportunidad de su vida “supongo que se ha aprendido una lección importante de la vida“.

“No tenía nada que ver” con ese episodio, sino que “el ‘hashtag’ de la NASA que utilizaron sus amigos llamó la atención de la agencia mucho después de que hubiera borrado mis comentarios”. Comentó Homer Hickam escribió en su blog personal

Hickam terminó diciendo en su cuenta  “Después de hablar con ella, estoy seguro de que merece un puesto en la industria aeroespacial y voy a hacer lo que pueda para asegurar que tenga uno mejor que el que le quitaron”.

 

Con información de ACTUALIDAD

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top