Noticias destacadas

Activista en el exilio pide visa humanitaria para su hijo enfermo en Cuba

Alicia Alonso no puede regresar a la Isla porque sería encarcelada
Activista en el exilio pide visa humanitaria para su hijo enfermo en Cuba
La activista Alicia Alonso pide una visa humanitaria para su hijo (Foto: Alicia Alonso – Change.org)

La activista cubana Alicia Alonso está pidiendo una visa humanitaria para su hijo de tres años que vive en la Isla con serios trastornos depresivos.

“Estoy desesperada, necesito por favor que me ayuden con una visa humanitaria, tengo miedo de lo que le pueda ocurrir, por favor como madre ya no sé qué más hacer”, comentó en un texto publicado en Change.org y dirigido a la representante cubanoamericana María Elvira Salazar.

Alonso agregó que no puede regresar al territorio cubano porque en el noticiero la señalaron de mercenaria y corre el riesgo de ser arrestada si entra de nuevo al lugar donde nació.

“De nada serviría mi regreso, solo para causarle más daño aun a mi hijo al ver cómo me llevan presa, mis padres están enfermos ya no pueden con él”, explicó.

La opositora también comentó que el padre del pequeño ya no quiere hacerse cargo de él y ni siquiera ayudarlo a conseguir el documento migratorio.

“Pongo mis esperanzas en ustedes y en todo el que pueda ayudarme, temo por su vida”, finalizó la madre.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -