Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Acto homofóbico en Walmart es denunciado por la transformista Diana Fontanez

Estados Unidos

Acto homofóbico en Walmart es denunciado por la transformista Diana Fontanez

Uno de los empleados de Walmart ha mostrado varias formas de burla a su persona

Diana_Fontanez

Diana Fontanez, critica los actos de repudio contra homosexuales. (CUBANOS POR EL MUNDO)

Los actos de homofobia siguen en vigor a nivel mundial, a pesar de las diversas campañas que se hacen en todo el mundo en víspera de que las personas sean tratadas como seres humanos sin importas sus gustos.

En esta ocasión la reconocida Diana Fontanez ha publicado en su cuenta en Facebook Live, un acto de transfóbicos en un Walmart Supercenter ubicado en 8990 Turkey Lake Rd, Orlando, Florida, donde afirma que uno de los empleados ha mostrado varias formas de burla a su persona, siempre que acude a la sucursal para realizar sus compras.

Fontanez asegura que ya no pudo aguantarse más y fue a presentar su queja en la gerencia, asegurando que no pasara nada con su queja, por lo que decidió publicarlo en las redes sociales.

En su publicación explica que “fue criada en la pobreza y que a las 15 años salí del closet como transgénico lo que le causó que fue expulsada de la iglesia y de la escuela por su orientación sexual, a los 18 vendió su cuerpo en las calles; pero su vida le cambió por completo cuando comenzó su negocio por Internet. Ha logrado convertirse en una exitosa mentora en el campo del desarrollo personal y empresarial”.

Con información de Cubanos por el Mundo

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Belkis

    22 octubre, 2018 at 2:50 pm

    Eso Diana lucha por tus derechos ,todos somos seres humanos y nos deben respeto.Nadie está para juzgar a nadie y menos para burlarse lleva ésto a dónde sea que eres bien valiente te apoyo

  2. Avatar

    Miranda De La Vega

    21 octubre, 2018 at 10:36 pm

    “Transformista” es un término derrogatorio e innapropiado hacia Las persona transgéneros. Porque la víctima de homofobia aquire no see “transform” Sino transfirió su sexo físicamente.

  3. Avatar

    Niurka

    21 octubre, 2018 at 6:01 pm

    Estoy muyyyy de acuerdo con todo lo que has DICHO…peroooo lo que hace falta es que le des seguimiento a tu queja…DEBES HACER ESE REPORTE…CLAROOOO..DEBES LLAMAR A LOS GUARDIAS..USTEDES TIENEN SU DIGNIDAD Y HAY QUE RESPETARLAS…CUIDATE MUCHO DIANA..DESDE PENNSILVANIA TE APOYO

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top