Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor Alejandro Cuervo visita a niños cubanos sin amparo filial y les entrega alimentos

NOTICIAS DE CUBA

Actor Alejandro Cuervo visita a niños cubanos sin amparo filial y les entrega alimentos

“Compartir con los niños, escuchar sus historias, ver sus sonrisas y ser testigos de la calidad humana de Alejandro han sido el premio en toda esta experiencia”, dijo uno de los patrocinadores

El joven lleva un tiempo realizando estas acciones en colaboración con otros cubanos. (Collage: Alejandro Cuervo – Instagram)

El popular actor cubano Alejandro Cuervo compartió un tiempo especial con niños sin amparo filial del municipio Bauta, en Artemisa, a quienes les entregó varios alimentos, una iniciativa que cada mes efectúa en colaboración con otras personas que donan para esta causa.

Esta vez, Alejandro visitó a los pequeños en el contexto del Día de la Cultura nacional, para celebrar la fecha “de la mejor manera posible”, afirmó en Instagram. Durante su visita, conversó y pasó un rato con los menores residentes en este hogar.

El joven actor agradeció a TSO Tienda y Charcutería Cuervo, quienes respaldan el proyecto con sus recursos materiales, siendo parte “de esta necesaria labor”. Asimismo, invitó a “más negocios” a que se sumen a la iniciativa que trae alegría y vital sustento a quienes tanto lo necesitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

Semanas antes había comentado cómo lleva adelante este proyecto. “Gracias TSO Tienda por ser parte ya protagónica de las entregas que mi socio Alain Serra Cruz y yo junto Charcutería Cuervo entregamos a menudo a la casa de Niño sin amparo Filial y que lo hacemos con todo el anonimato posible, pero creo que después de tantos productos que han donado mis amigos y seguidores deben saber una de las tantas razones por las cual los represento, todos los niños están muy felices en sus nombres muchas gracias”.

A propósito, uno de los ya mencionados impulsores de estas donaciones, TSO Tienda, compartió un video sobre otra de las entregas realizadas personalmente por el actor, que tuvo lugar en septiembre pasado en el municipio capitalino Playa. Además, expresaron emotivas palabras sobre lo que los impulsa a seguir con estas tareas.

“Compartir con los niños, escuchar sus historias, ver sus sonrisas y ser testigos de la calidad humana de Alejandro han sido el premio en toda esta experiencia. Continuaremos llevando alegrías donde nos necesiten”, se lee en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TSO Tienda (@tsotienda)

En cuanto a La Charcutería Cuervo’s, se trata de un negocio propiedad de Alejandro, inaugurado el año pasado en La Habana. Está ubicado en Playa y comercializa productos elaborados principalmente de carne de cerdo, como jamones, chorizos y otros embutidos, al igual que lomo, pierna y ahumados.

El actor recientemente se convirtió en padre por primera vez, una tarea que se suma a sus muchas otras responsabilidades, y que ha acogido con desbordante alegría, como ha mostrado en sus redes sociales.

La noble faena de visitar y entregar sustento material a los niños sin amparo filiar que ha asumido Alejandro, también otros artistas cubanos la han sentido como propia. Tal es el caso de la Diosa de Cuba.

La cantante regaló juguetes y peluches a niños del Hogar ‘Sembrando Sonrisas’, en Bauta, y a pequeños de una zona humilde en el Mirador del Diezmero, en el municipio habanero San Miguel del Padrón.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top