Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Prohíben a la La Diosa entregar regalos a niños cubanos enfermos de cáncer

FARÁNDULA

Prohíben a la La Diosa entregar regalos a niños cubanos enfermos de cáncer

Los peluches fueron entregados en un hogar de niños sin amparo filial en Bauta

La Diosa había declarado que no le habían permitido entregar los juguetes en un hospital de niños enfermos de cáncer. (Foto: La Diosa-Facebook)

La Diosa de Cuba, una de las cantantes más polémicas de la Isla, ha compartido en sus redes sociales que, tras varios intentos fallidos, finalmente logró entregar unos juguetes de donación para un hogar de niños sin amparo filial.

Dianelys Alfonso Cartaya, verdadero nombre de la intérprete, había hecho una publicación en la mañana de este martes, asegurando que no le habían permitido entregar los regalos en un hospital de niños enfermos de cáncer y qué no sabía qué hacer con los juguetes.

Se trata de una considerable cantidad de peluches que la cantante había traído en sus diferentes viajes, incluida su más reciente visita a Europa, donde tuvo presente a esos pequeños que sufren esa terrible enfermedad y a los que quería alegrar un poco con peluches de los personajes más conocidos de Disney.

“No me han dejado entrar a regalar peluches a niños con cáncer en los hospitales de Cuba”, afirmaba la intérprete antillana.

Ante la negativa por parte de la institución médica de permitirle entregar los regalos, Dianelys pidió ayuda a sus miles de seguidores en redes sociales para que le dieran idas de lugares en los que podía dejar los juguetes.

En pocos minutos el tablón de comentarios se llenó de sugerencias donde le pedían a La Diosa que llegara hasta varios puntos del país, pues para nadie es un secreto que las salas de oncologías y pediátricas, en general, carecen de recursos didácticos para los pacientes.

Otros internautas consideraron absurdo negar “a una persona tener un gesto de amor con esos niños enfermos” y “Qué pena, qué decisiones más retorcidas” fueron algunas de las opiniones expresadas en la publicación.

Por su parte, una seguidora identificada como Magalys Cordero, contó su propia experiencia con un nieto enfermo de leucemia, el cual se ponía sumamente feliz cuando llegaba alguien a llevarle “regalos” o para hacer “actividades”.

Finalmente, en una directa hecha en la tarde de este martes, la cantante compartió con su público que un hogar de niños sin amparo filial en Bauta había aceptado el hermoso gesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)


En el video la artista explica que había llamado el humorista Limay Blanco, quien tiene experiencia en el trabajo con causas sociales, y juntos recorrieron varios lugares donde hicieron entrega de los juguetes.

Además, agrega que se llevó a su hija para que experimentara desde pequeña el ser compasiva y ayudar a los menos favorecidos.

Sin dudas un final feliz para este hermoso gesto de La Diosa que ha puesto una sonrisa del tamaño de un sol en la vida y el corazón de muchos pequeños.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top